lunes, octubre 01, 2007

VOLVER...





... Y toca volver. La mochila hecha, el pasaporte preparado... toca volver a casa y tengo ganas... ... Tengo ganas de volver a casa para vaciar la mochila de regalos y volver a empezar... a viajar... a conocer... pero en realidad, tampoco lo cambio por la realidad que me espera...
.. Quizás después de un viaje de estos, después de mes y medio por Asia, de conocer cuatro países, de escuchar cuatro idiomas, de manejarte en cuatro monedas, una vuelve con los ojos mas grandes... de todo lo que le ha entrado...
... Y los poros de la piel... también mas sensibles... Y todo... en realidad... mas grande ..

Tengo ganas de volver, y descubrir si es verdad que algun día me fuí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganicas de saber..
..aunque el "salibar" viene ya desde japón..
Muah!
S.

Faramar dijo...

Después de un viaje así (qué envidia... sana, si es que existe) reconforta tambiél el color de la ciudad de uno. Y además con energías renovadas...