lunes, octubre 08, 2007

VUELTA(S)


Pero vuelta(s) no sobre uno mismo, ni sobre nada en concreto... Vuelta(s) de regreso, de reinicio, de volver a... Vuelta, con s, en plural...


Y es que es lo que tiene esto de ser pluriempleada... que desde el jueves (y aterricé el miércoles...) llevo volviendo a mis diferentes trabajos, a mis diferentes ciudades, a mis diversos pacientes, a mis dispersos amigos...


Y es que en cinco días (y aterricé el miércoles...) he tenido tropecientos pacientes, un curso de ocho horas y una concentración de dos días... Vuelta al despacho de casa, al de Madrid... Vuelta al cole cada día desde hace cinco... y aunque cada día es diferente todos los días son iguales, con los mismos comentarios... "me acordé de ti con el tifón" "me acordé de ti con el accidente de avión" "estás morena" "estás mas flaca" "te han sentado bien, se te nota..." "te veo diferente, andas mas lento" "¿has hecho muchas fotos?""a ver cuando hacemos una cena y me cuentas"...


No he tenido tiempo de silencios desde que he llegado, pero no me importa... Me pasa algo nuevo... Algo nuevo para mi...


Tengo el silencio dentro de mi...


Tanto Buda tiene su efecto....

Me he traido un silencio de color naranja...
(foto: Bangkok. Buda Thailandés con su propia ofrenda floral... Por cada flor, un deseo...quizás una necesidad)

2 comentarios:

Faramar dijo...

La foto es una pasada ¡qué color!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa fotografía... vas a poner mas?