jueves, octubre 18, 2007

ROMEO


Toda, absolutamente toda, la vida preguntándome (todo el mundo, al decir mi nombre...) por él...
Nunca había conocido a nadie con ese nombre. No personalmente... Una marca de coches... Un diseñador italiano... y el Montesco... Pero nunca había conocido personalmente a ninguno...
Los Starbucks es lo que tienen.. que en su trato tan personalizado dentro de la globalización te preguntan tu nombre... da igual que sea un Starbucks norteamericano, japonés, chino o madrileño... A tu pedido le acompaña un What´s your name?

Y así es como le conocí.

¿Cual es tu nombre? - preguntó el camarero...

Romeo

¿Cómo? - volvió a preguntar el camarero...

Romeo

Me eché a reir y el adolescente con acné me miró ofendido...

... Es que yo me llamo Julieta...
¿si? ¡Papá ven, se llama Julieta!

Abuelo, Padre y Nieto Romeos de una familia italo-venezolana...
El padre me contó la historia de la familia... pero yo no tenía ganas de hablar...

En cualquier caso, conocí un Romeo...
(en realidad a tres... )
Este está destinado a otra Julieta...

En cualquier caso, Romeo existe...

...aunque tenga otro nombre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que existe, aun no lo dudas? El que solo hayas encontrado "sucedaneos" no significa que lo auténtico no exista, Tot

Anónimo dijo...

aun lo dudas, quería decir... lapsus mio, uf

Anónimo dijo...

nueve de la mañana.un señor de pelo blanco coge el 33.