miércoles, octubre 24, 2007

CAMBOYA


Cuando la conocimos, lloraba.
Lloraba desconsolada porque alguien había comprado sus postales... pero en vez de pagarle con un billete de un dólar (que era lo que ella pedía...) le habían pagado con una moneda de un euro.

Fue inútil tratar de explicarle con mímica, con dibujos, con la mirada... que un euro era más dinero. Ella quería su dólar.
Cuando sacamos un billete de dólar nos lo cambiaba por el euro, a lo que nos negamos.
Ella nos dió unas postales... que no aceptamos, ya que ese billete era para ella.

En su pobreza, primó la honestidad. Lección que nunca deberíamos olvidar.

Era elegante. Una niña elegante.
Y no lo digo por el collar de perlas que tan digna portaba...
Lo digo por su actitud.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog! de hecho te dejé un comentario en el post de Diciembre del 2006 donde haces referencia a los gatufos..

Te escribo para recomendarte, si no lo conoces ya, un disco de michael cashmore, que, sin miedo a equivocarme, te garantizo te fascinará

Puedes bajarlo de aquí gratuitamente, y si estás en contra de la piratería,y quieres solidarizarte con los derechos de autor, una vez lo bajes y lo oigas, te pasas por alguna tienda de discos, y lo compras!! ;)

El enlace.. Si tienes alguna duda de cómo descargarlo, coméntalo en este mismo post, que lo iré resiguiendo.

http://www.megaupload.com/?d=WLRQMYQ1

A ver que te parece!!

Tot dijo...

Uff, estoy abrumada.. Nada mas llegar y me haces este pedazo de regalo! Lo he bajado, he abierto una canción por casualidad (How God Moved at Twilight) y me encuentro lo que me encuentro!

No se de dónde sales, pero solo quiero darte las gracias. Me ha fascinado.

Gracias, de verdad.. Me está encantando...

Anónimo dijo...

Ha sido un placer! y puestos a recomendar, te dejo, en la línea melancólica de michael cashmore pero más "industriales",el disco Safari de The Gallygows. No es un disco perfecto como el otro, pero préstale especial atención al tema
The Users

La canción directa aquí:

http://www.goear.com/listen.php?v=91659b6

El disco completo, aquí también!!

http://rapidshare.com/files/20788916/THE_GALLYGOWS_-_Safari.zip

PD: No es mi intención convertir tu blog en un thread, si quieres que compartamos lo mejor que tengamos te dejo mi mail y, si usas, (y no, tampoco es mi intención ligar) me agregas al msn y "shareamos"!

Anónimo dijo...

Me olvidaba el DNI:

mc_zaknafein@hotmail.com

Tot dijo...

Gracias de nuevo...