jueves, octubre 04, 2007

OJOS PARA DENTRO...

No se por dónde empezar... No sé que imagen mostrar.... Las tengo todas dentro de la retina, ahí en el ojo... y solo las veo cuando los cierro.... Creo que es por eso que solo puedo estar con los ojos cerrados... estaría durmiendo todo el día... Creo que no pillo el horario, aunque quizás sea pronto...

Alguien que me quiere bien me ha dicho que me de tiempo, que necesito tiempo, pero no tengo esa posibilidad... Afortunadamente he cambiado la manera de fluir por ese tiempo... Hasta me han dicho que estoy mas lenta (y no solo una vez....)

Me encuentro pausada.

Cerca de esa serenidad que anhelaba.

He de hacer todo lo posible para que dure...

De momento, estoy en casa. En mi casa.
Un pequeño lugar en el mundo.

Pero en lo que a mi respecta, el gran lugar...

...Lugar donde cerrar los ojos.... y mirar pa´dentro...



5 comentarios:

Rapajic dijo...

Qué mística has regresado de tierras asiáticas, qué te dieron de fumar para alcanzar esa paz y esa tranquilidad?? ;-P. Bienvenida de nuevo a la tierra del ajetreo.

Tot dijo...

..Es curioso que digas eso... Se nota que no has estado por allá... Allí hay mucho más ajetreo que aquí. Pero mucho, muchísimo mas...

Anónimo dijo...

pues si una mística escucha pj harvey que escucharán los mas rockeros!

Anónimo dijo...

QUÉ SUEÑO!

Rapajic dijo...

Al ajetreo al que me refiero es al tuyo, a volver a tener las horas copadas. Supongo que para saber leer entre líneas no es suficiente con haber estado allá...