miércoles, octubre 10, 2007

A VECES LLUEVE...


A veces llueve... pero llueve literalmente... Cae del cielo lo que menos te esperas... Como hoy...
Me ha llegado una entrada para el concierto de Héroes del Silencio de una manera un tanto atípica...


Ring Ring...

-¿Si?

-Hola J, qué tal, soy yo... (una persona a la que vi por última vez en Osaka..)

- (saludos varios...)
- Estoy esta tarde en tu tierra, voy al concierto... (no hace falta matizar, la ciudad está detenida...)

- Qué suerte, conseguiste entrada...
- Tu también vienes...
- No, no, yo no... yo no pillé entrada, me resultó imposible hacer semejantes filas...

- Que tú también vienes... tengo yo tu entrada...
Silencio...

- (agradecimientos varios...)

Así que aquí estoy, dieciséis años después, dispuesta a repetir.

Diferente gente...

Mismo sitio...
Mismos grupos...
Diferente J..

Puestos a pedir, y visto lo visto, pido que lluevan ranas...
... a ver si en alguna de ellas se cuela un
Príncipe...

3 comentarios:

Tot dijo...

Escribo este post y empieza a llover... agua...

A veces me doy miedo...

Rapajic dijo...

Yo voy a verles en Valencia el 27, supongo que no es lo mismo que verles en Zaragoza, pero estoy emocionado. Ya me contarás...

Faramar dijo...

Pero que suerteeee...

A mi no me ha llamado nadie para invitarme y me sentí incapaz de esperar largas colas. Debe ser que no soy tan fan...

Bueno por lo menos conozco a alguien que ha ido, seguro que a más de uno, ¿Pero que tengan blog? a ver si te animas y cuentas qué tal estuvieron. Para ellos según leí ZRG sería el más emocionante, por lógica, ¿no?