sábado, septiembre 23, 2006

PASEO...


Vamos a hacer una cosa... cómo varias personas me han preguntado por imágenes de la Isla, y me interesa la opinión de esas personas, y más me interesa que esas y todas las personas que por aquí se pasan estén a gusto.... y dado que las escasas fotografías aquí publicadas no han sido visitadas, me decido a llevaros de paseo.

Tengo algo de fiebre, ahora mismo. Literal y Metafórica. Así que quien sabe, quizás yendo a su origen consiga sacármela del cuerpo... Yo, por mi parte, pongo buena música (Antony and The Johnsons... para empezar...), el
matecito (infusión) está a punto y algo de chocolate para endulzar el alma... Vosotros, por vuestra parte, poneros cómodos.

...Os recuerdo que los zapatos no son necesarios....

1 comentario:

Anónimo dijo...

One,two,tres...
"Estos son los pájaros mecánicos con muchas alas,y algunos son muy estimados por sus marcas.
Hacen que se derritan los ojos o que el cuerpo tiemble sin dolor.
Nunca he visto a uno volar,aunque a veces se posan en mis manos.
La niebla es el cielo cansado de volar,con su blanda maquinaria sobre el suelo.Entonces el mundo es borroso,igual que escrito en papel de seda.
La lluvia es cuando la tierra es televisión,el movimiento muestra lo que te estás perdiendo.
Hacen que se derritan los ojos o...
...en papel de seda."

(Un marciano manda una postal a
casa).
Espero que te recuperes del paso del ciclón Gordon.