martes, septiembre 26, 2006

LA MAGIA DE LA LLUVIA


"De pronto, del techo se escuchó un estruendo y tras éste, se abrió. De ahí, cayó un chico, al suelo, justo en el pasillo de las salsas".
(...)
"Una de las cajeras del supermercado se desmayó. Tuve que despertarla con mi abanico. Después se la llevó la ambulancia, con el chico que cayó del techo".

Pues si. Pues es verídico. Ha pasado en esta ciudad en la que parece que nunca pasa nada. Se abrió el techo y un chico cayó al suelo. En un Sabeco, justo en el de la c/ San Vicente Mártir. Lo he leído en el períodico del domingo. Y estoy - literalmente- estupefacta. Así que imaginaros a la cajera.

Resulta que el joven bajó al patio de luces de su casa a coger una camiseta que se le había caído del tendedor, pisó en falso un falso techo, y bajó directamente al pasillo de las salsas. Encima al de las salsas... Tiene guasa, la historia.

Aunque yo en quien no puedo dejar de pensar es en ella, la cajera. Y en su desmayo. Me la imagino en su casa, vistiéndose al ritmo del it´s raining men, alelullajh... it´s raining men... cuando en su trabajo, desde su monótono puesto de trabajo (pi... pi.... pi.... pi.... treinta y cinco con setenta y dos euros.... pi... pi... pi....pi.... ocho con sesenta y tres...) vió caer a un hombre, de su misma edad, del cielo. Del techo, perdón.

Y se los llevaron en la misma ambulancia. Eso es de película. Sabemos por la psicología social (uy, otra vez la psicología social... se nota que empieza el curso pronto....) que dos personas de diferente sexo, si son hetero (hago esta aclaración para que nadie sea puntillicas...), y comparten una situación de riesgo, peligrosa, o emocionalmente intensa... se enamoran.
A mi personalmente me encantaría que se enamoraran. Ultimamente quiero que todo el mundo se enamore, pero que se enamoraran ellos me encantaría. Me parece tremendamente romántico... "¿Como os conocistéis?... Cayó del cielo....". buah... es precioso!

Ay, Undo,y yo que pensaba que tu habías caído del cielo...A ver como superas esto!

Aunque bueno, encontrarte detrás de aquella guitarra, en el cielo, tampoco suena mal!!




7 comentarios:

Faramar dijo...

Guauuu! Que divertida la historia, aunque claro eso depende de cómo se cuente, y aquí se lee divertida. ¿Tú crees que compartieron ambulancia? Si la respuesta es afirmativa, yo te digo que sí se enamoraron. O quizás hoy están puerta con puerta en el Miguel Servet. Bueno, mejor no, que la pobre cajera, sólo se desmayo...

Tot dijo...

Cuando lea esto Onomattopéyico seguro que investiga la historia, créeme. El nos lo contará!.

Hasta en el Heraldo "sonaba" divertida. Y bueno, la he escrito en ese tono después de leer que al chaval no le pasó nada grave, y que lo de ella solo fue un desmayo!

Anónimo dijo...

yo creo que Undo es otro de tus cuentos, como todo lo que nos cuentas aqui. ME gustan tus cuentos, mucho, pero son cuentos.

Tot dijo...

"mientras dure la vida, que continue el cuento..." Lo dijo Carmen Martin Gaite.

Si te sirve pensar que son cuentos, adelante.
A mi me gusta recordar que no lo son... porque, ejem... son reales como tu y como yo

Anónimo dijo...

Por ahora,sólo puedo confirmar que no es ningún usuario anónimo,que fue en el pasillo formado por las salsas y la comida para mascotas,en un lado,y los patés y otras conservas,en el otro.
El techo ya está recompuesto con siete placas,un poco más blancas que el resto,y todavía quedaba,esta tarde,en el suelo,una caja de plástico boca abajo,con las que se hacen los servicios a domicilio,utilizada para llegar a lo alto.
De ella no sé nada,me he ido después de que mis gafas de sol se cruzaran con las del guardaespaldas del famoso Roldán,al que acompañaba en su camino a casa.
Felicidades a todos los Vicentes.

Anónimo dijo...

Estimado tocayo (a)... que cambia para ti si es cuento o realidad?...
No te basta con leerla y dejar la mente volar?...

Tot; me encantas

Anónimo dijo...

Recordad que,a veces, muy pocas veces,la realidad es como un cuento.Yo creo que son las dos cosas,realidad contada y cuento realizado.