jueves, noviembre 02, 2006

EL PESO DE NOVIEMBRE


Desde que los Jueves los dedico a Soria he conseguido algo fabuloso: el estiramiento del tiempo... las horas se alargan y alargan, hasta conseguir aquello de jueves que terminan en .... miércoles... De hecho, aun no sé si ha sido buena idea venirme a dormir a casa, o si debería haberme ido a Madrid.... al fin y al cabo mañana tengo que desayunar allí... comeré algo por la carretera y cenaré en Granada... así que no sé si debería haber bajado... pero el cuerpo me pedía esta mini tregua en mi refugio.
Cuando llegué de las vacaciones dije que sí a todas las cosas que me propusieron (sin contar con la última y gran propuesta claro...) para ocupar el tiempo y acercarme mas a Undo... (que inexorablemente se acerca cada día... lento, pero se acerca....) de hecho, si viniera en barco, tendría que estar saliendo en estas fechas para llegar el día que tiene que llegar.... pero ahora, me pesa tanto tanto tanto noviembre que me parece que se me cae del calendario. Debo clavarlo con chinchetas a octubre y a diciembre para que no se me caiga.
¿Qué es lo soportable? ¿Es el trabajo una huida? En caso de que lo sea.... ¿De Qué....? ¿Hacía donde? En caso de que no lo sea... ¿Que es, entonces, a demás de un negocio, de la negación del ocio? ¿Y cuando tu trabajo es el ocio? Lo cierto es que a veces me quejo de este "estrés", pero como he escuchado hoy a una atleta, es "autoestrés".... mmmm, interesante... si, me quejo, pero si no tuviera este ritmo, me quejaría algo más. No se muy bien a quien , la verdad, supongo que a vosotros... pero me quejaría mucho mas.... Soy una afortunada y no dejo de recordármelo.
Toca coger la carretera. Recordad aquello de que
"si viajas, te pasan cosas".... porque al fin y al cabo viajar es moverse, aunque sea por trabajo, aunque sea por "obligación".... y moverse, es casi casi como bailar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

... que lindo.