martes, octubre 17, 2006

SUEÑOS...



Creo que hay que tener cuidado con lo que se sueña... porque a veces los sueños se hacen realidad... y se hacen realidad en un momento en el que nos pillan sin peinar, como quien dice...

Hablamos ... nos hablan de los sueños que no se cumplen, de aquellos que no se alcanzan... los que se desvanecen, los que se esfuman.. pero y de los sueños cumplidos... ¿Quien nos habla? ¿Y estabas preparado para exprimirlo a tope? ¿Y te pilló por sorpresa? ¿Y lo esperabas?...

Estamos toda la vida (porque hay tareas que nos llevan toda la vida, efectivamente...) anticipando un momento, un encuentro, un descubrimiento que puede no llegar, cosa que sabemos.. pero que ahí nos mantiene, como un motor vital... y que de repende, zas, nos alcanza sin estar preparados...
Estamos toda la vida (porque hay temores que nos acompañan toda la vida, efectivamente...) anticipando un momento, un encuentro, un descubrimiento que efectivamente llegará... y el día que nos llega, que nos toca, nos negamos a reconocerlo... a enfrentarlo... a acotarlo...

Tengamos entonces cuidado con lo que soñamos... y el día que lo esperado, lo tantas veces imaginado se nos desvele... por favor, recibámoslo en traje de Gala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser franco... no estaba preparado y me ha pillado de sorpresa... una excelente sorpresa! Maururu.

Iorana
Ta'a kenu

Anónimo dijo...

Undo!! Yo en cambio creía estar preparada... hasta que me moviste el piso y pensé que me caía del mundo en el Rano Kau!

Ta´a Vi´e