viernes, julio 28, 2006

DESCANSO


Reconozco que me quejo por quejarme, pero es que a veces hasta los psicólogos tenemos que quejarnos... En este caso me quejo por la falta de descanso en mi existir... mas que nada porque entiendo que no puedo quejarme de nada mas. Tengo salud, un corazón que late por si solo (aunque a veces eche de menos determinado tipo de cariñicos...), tengo (mucho) trabajo, estoy hasta el cuello implicada en lo que me gusta, tengo ya el billete de avión para el viaje de mis sueños, (es este sin duda uno de los motivos que me hace ultimamente mas feliz..) pero duermo muy poco porque estas concentraciones no dejan demasiado tiempo (estoy en tres a la vez, y eso que aun no he aprendido a multiplicarme), aunque reconozco que salgo todos los días hasta las tantas (se obtiene mucha información cuando "tomas"(no diré qué, mas que nada por no alimentar el tema de doping, ejem...) con tus deportistas, cuando compartes con ellos fuera del entorno del tartán y de un despacho... cuando los atletas corren "entreno" yo tambien (estoy poniendome como un toro... como se note la altitud!).... la residencia tiene una sala de ordenadores desde las que quizás pueda escribir y hasta piscina! Es decir, que me quejo por que me aburro.

Es mi primera tarde libre en no se cuantas semanas... y no sé que hacer con tanto tiempo por delante. Creo que me voy a echar una siesta, después me daré un bañito en la piscina y después, no sé... cafecito o paseito. Bien, no? Y bueno, ya mañana... de nuevo la realidad concentrada. Porque esto es como GranHermano. LLevamos tres días y parece que llevamos toda la vida viviendo juntos. Concentración de la realidad tan profunda como el concentrado café de las mañanas.

Descansad, los que podeís.
Yo lo pienso hacer... breves ratos, pero descansados
Hasta Luego. Siempre hasta luego.

3 comentarios:

deniman dijo...

La psicología deportiva es desconocida para mi pero, ¿no existe el encuadre? ¿no se pierde si te vas de copas con ellos? ¿Está Dana Cervantes entre tus clientes?

Tot dijo...

Igual que no comento el nombre de mis conocidos si te diré que en la psico deportiva el encuadre es complicado de mantener,pero es que, además, para mi, sirve de poco... En el entorno en el que estoy al no pagarte ellos cada sesión (te paga el centro, o el club, o la federación...) ya se difumina el encuadre... y además, si sales un rato con ellos (eso si, manteniendo la consigna de que cuanto menos ellos sepan de ti mejor), paseas con ellos, incluso trotas/calientas con ellos, obtienes una información que para mi es dificil de conseguir de cualquier otra manera. No tiene nada que ver con la clínica.
El otro dia, en el de España uno de ellos me lo dijo. "Nos sirves porque no eres "la psicóloga", eres una mas del equipo".

Anónimo dijo...

los niños y los borrachos dicen la verdad...