miércoles, junio 21, 2006

PARÉNTESIS CONCENTRADO



Hasta el lunes un pequeño paréntesis... Sé que es miércoles, pero ya estoy pensándo en jueves (os dije que mis jueves eran infinítamente largos....) así que me ausento unos días... Es lo que tiene el deporte, que te permite viajar.
Mañana toca Soria...Por la noche ceno en Madrid con mi eterna Mire, (por fín!) el viernes trabajo en esa ciudad tan grande que presume de poseer el km 0, cuando en un planeta redondo entiendo que cada pisada señala ese no-kilómetro... Por la noche del viernes ceno en Granada. Ciudad a la que hace años que no visito y que ya es hora, pero esta vez para concentrarme en un centro de esos que llaman "de alto rendimiento" (este es un concepto que me confunde a veces...) con un grupo de deportistas. El lunes presento un informe en Madrid, y por la tarde he de estar en Zgz. Mi acceso a internet va a ser algo imposible, no por falta de computador, si por falta de tiempo.

Decía Kavafis que lo importante de un viaje no es el destino, si no el camino... os contaré a la vuelta la aventura de cientos de kilómetros con esa amiga y compañera de trabajo amén de día de nacimiento, la mejor médico del mundo, y que seguro que no tiene desperdicio.

Hasta la vuelta

(ahí os dejo con un fascinante cuadro de Odilon Redon... hablaremos de él.. hay mucho que decir)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Tu invento..?

..la maquina teletrasportadora, naturalmente..

:)