jueves, junio 12, 2008

MUCHA


Los que me conocen saben mi gusto por las flores, el arte en general y el art noveau en particular... 
Por aquí hemos visto algunas que otras imágenes de Alphonse Mucha, el artista que hizo del cartelismo un arte... 
Por eso, a los que estéis en Madrid, o vayáis a pasar por ahí, o incluso vayáis de propio, recordaros (en realidad está desde finales de Abril) que en Caixaforum hay una interesante exposición de este original artista que vale la pena ir a ver... (hasta finales de Agosto... Los jueves de julio y agosto abren hasta las 12 la noche. Me parece una propuesta muy oportuna, ya que Mucha es para disfrutarlo en una noche de verano...) 

Yo no pude verla con la calma que merece, así que pienso volver las veces que necesite... 

Mucha cartelista, pintor, diseñador de joyas, ilustrador de libros... y la faceta que más favorablemente me impactó: Fotógrafo. Un verdadero antropólogo.

Pienso repetir, como digo, así que si alguien quiere venir, quedamos... y si no, disfrutadla.

Y si no puede ser, siempre nos quedará París... (él era checo, vivió en Viena (aunque también en Estados Unidos), pero siempre quedará ligado a París... La eterna ciudad... 

No hay comentarios.: