domingo, agosto 13, 2006

PREGUNTA



....El Tiempo...

¿Se Invierte?

¿O se Gasta?

....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que piensan en el futuro lo invierten, los que piensan en el pasado lo gastan y para los que viven el presente no existe.

Anónimo dijo...

Se muere..
..es decir tiene vida..
..propia.
Te subes a su lomo en diferenes posturas..

(o eso me dicen las legañas de esta mañana)

Anónimo dijo...

El tiempo es una de esas cosas que hay pero no hay.
Por mi parte creo que el tiempo se administra y dosifica según con quien se comparta

Anónimo dijo...

¿Qué es, pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; si quiero explicarlo a quien me lo pide, no lo sé.

San Agustín

Anónimo dijo...

El tiempo juega con nosotros... a veces creemos que lo controlamos (por medio de relojes, agendas, diarios, calendarios, pdas, etc...) y él, silencioso se ríe de nosotros... Nos va a enterrar a todos, así que hagamos como personas inteligentes, y vivamos consecuentemente, llenando ese tiempo de cosas que hagan que la vida valga la pena... diciendo lo que tengamos que decir en cada momento, y no dejando nada en los posos del corazón...

arena dijo...

Existe una relación inversamente proporcional entre el tiempo que pasa y el que te queda, mientras más tiempo pasa, menos tiempo te queda, así que yo diría que se invierte, aunque en un sentido distinto al de tu pregunta... en realidad lo del tiempo es casi una broma pesada, porque para cuando aprendes a invertirlo bien (aprovecharlo) ya has perdido demasiado... :)
saludos sonrientes

Anónimo dijo...

Maravilloso libro..
..escrito..
..con/para/de..
..tiempo/s.

"los sueños de Einstein"
Alan Lightman