miércoles, diciembre 27, 2006

NIEVE...




Nieve.
Quiero nieve.
Pero quiero nieve ahora que es invierno, que hace mucho frío, y quiero nieve ahora que no me gustan las medias tintas. Si hace frío, hace frío... si hay niebla, hay niebla...

Quiero Nieve. En el Pirineo y en la ciudad. Quiero escaparme para irme al parque a jugar como la niña de la foto, una niña que un día fuí, y que a veces, aun puedo recordar. Tirar bolas de nieve a quien pase por delante. Pisotear centimentros y centimentros de lo que en otro momento fue (y será) agua. Sentir cómo dejo de sentir mis manos. Sentir ese color rosado en los mofletes, sin necesidad de sonrojarme.
Quiero jugar...
...Jugar con los perros en la nieve.....
... O con los lobos...
...Pero jugar....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con los zorros no quieres jugar?Ya sabes que llega su mes e imitan el maullido de los gatos recién nacidos para comérselos.Es por eso?

Tot dijo...

No mas zorros en piel de cordero, por favor...
Es por eso.. si...

Anónimo dijo...

Y ahora seguro que nieva.. Visto lo visto.

Anónimo dijo...

Aquí no nieva,pero la niña está tumbada en la nieve,mientras los niños dan vueltas en el scalextric y la máquina de hacer churros echa humo a las puertas del gran centro comercial.

Anónimo dijo...

Espero que no se cruce el lobo con el cordero,ni con sus madres.La nieve se quedaría tan sola...