domingo, diciembre 31, 2006

2007



Otro más. Y que sean muchos.

Seamos honestos. Va a haber de todo, en este 2007.
Uno puede buscar las supersticiones que quiera, puede mirar los astros, o puede ser esclavo de la numerología... pero yo os lo aviso ya: en este 2007 va a haber de todo. Llantos, golpes, caídas, desesperaciones, dudas, juramentos... pero también euforia, ilusión, viajes, risas, amores, amor, sustos, felicidad, borracheras, montañas, bañicos en la playa...sorpresas, muchas sorpresas, pérdidas y ganancias... y es que no hay que ser demasiado listo para entender que si existe un personaje ciclotímico en nuestra vida, ese es el "año".

Hasta hace no mucho, en la nochevieja decía siempre, "a mi se me dan bien los años impares"... hasta el 2006,muy par, y que ha sido un año pleno, que no plano.

Profesionalmente ha significado un salto, un reconocimiento a mi trabajo, atroz. Personalmente ha sido intensísimo. Con meteduras de pata y con grandes aciertos. Con unos aprendizajes privilegiados. Soy mas fuerte. Igual de cabezota, pero con menos genio. Digo lo que pienso. Y lo que siento, también...
Pero ahora le toca al 2007.
Así, en frío, diré que el sonido de ese número me gusta, pero ya os digo que eso es tan imbecil como leer un libro solo por la foto/dibujo de la portada. Pero mi intención es tratar bien al año que entra... y no exigirle demasiado, porque confío en él, y porque confío en mi.

Así que amigos, amigas... compañeros todos de aventuras... Avisados estamos. El año sin trastorno bipolar no existe, que ahora estás arriba y ahora estás abajo...pero si lo sabemos, ya no nos sorprenderá.

Salud.
y calma...

... y el resto, ya nos lo curramos nostros.

Un brindis por Ustedes...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Guapísima! Feliz año para ti también!

Anónimo dijo...

Feliz año guapa!Mucha calma y muchísima salud si señor, eso suena bien... Que este año sea también intenso, en todos los sentidos y que seamos muy muy felices, y ahora a por las uvas...

Anónimo dijo...

Esa eres tu? Guau!

Anónimo dijo...

salud!

Anónimo dijo...

.... Feliz 2007, Tot!