jueves, diciembre 07, 2006

DOLORES CON VIDA PROPIA...


Habiendo asimilado que el dolor migrañoso va para largo... que se sustenta en unas cargadas cervicales, y en preocupaciones internas que pesan como el plomo, he decidido bajar las persianas que son mis párpados (detener las alas en honor a S.) y, durante unos días, y solo con el propósito de cargar depósitos con los que superar la semana que viene, la que suscribe se marcha a la orilla del mar...

Los océanos se me quedan ya demasiado grandes... tanto que ya no los abarco, así que me conformo con la orilla de un Mediterráneo tranquilo y sencillo, que justo es lo que necesito.
Terminaré por fin mi Murakami (¿alguien mas por ahí lo está leyendo?¡Necesitaría comentar en voz alta algunas cosas!!), y me engancharé a la última reserva de mi incondicional librero... un libro sobre Antropología de la Muerte y el Luto. O quizás a los cuentos de Saki, o retome a Bolaño, no sé...

Si la migraña no se va de vacaciones.... la que suscribe, si, y sale de aquí... pitando... a ver si en una de esas la despisto y la dejo sola por aquí...

Hasta la vista!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que disfrutes del mar.
Murakami,fabuloso.Yo estoy en ello.Creo que puede ser uno de los libros de mi vida.