martes, julio 03, 2007

TODO O NADA


... Entre nosotros... (leer como un susurro)

... Entre nosotros...
... no ha pasado nada...

... no ha pasado nada...
... entre nosotros...

... Y entre nosotros...

... entre nosotros...

... quería darse el TODO...

¿Qué es mejor echar de menos?


¿El TODO? ¿O quizás la NADA?

9 comentarios:

Tot dijo...

El Dibujo se llama METABOLISMO. Es un boceto de E. Munch.. ME parece una imagen brutal, muy expresiva, repleta de símbolos...

Anónimo dijo...

Vaya; diciendo NADA nos has dicho TODO...

Anónimo dijo...

no es que sea lo mejor echar de menos,es que es lo único que podemos hacer para seguir el movimiento de los peces en el agua;echar de menos es recordar que la fruta que has de comer mañana viene de aquellos restos mordidos,llenos de pepitas indigestas para tus entrañas.lo mejor,lo único para lo que mudamos como árboles,es para quitar la cubierta que nos protege de ser el bosque total,insoportable si no permitimos vivir al dolor de dejar de ser lo que somos,lo que hemos sido.un día despiertas y un sueño de nada olvidado te lleva directo al agua,con la cabeza entre tus brazos estirados.y entonces no necesitas nada.

Anónimo dijo...

Tu susurro llega como el humo abandona la ceniza.

Tot dijo...

Knr?? de donde sales?

Rojo... ¿de donde eres?

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

Salgo de las hojas,de la hoguera que libera la presión de las letras impresas.De un altar hecho con cuatro duros.Salgo de donde la cosas son una de dos,porque se repiten.
Nadie come naranjas bajo la luna llena.

Tot dijo...

... entonces creo que no te conozco... Bienvenido.

Anónimo dijo...

todo... nada... ¿no son exactamente el mismo punto al completar un circulo? ¿o los puntos más cercanos en una espiral? ¿que está más cerca de "algo" el "todo" o la "nada"?

Tot dijo...

Cerca del algo está la nada... por que si ese algo no llegar a ser todo, es nada... La nada admite matices. El todo es categórico. No existe casi todo. Aunque si existe casi nada, que es algo..