lunes, julio 16, 2007

PROPUESTA


Estoy muy orgullosa de mis amigos... algunos me quitan mérito, ya que presumen de virtudes en público y me obligan a compartirlos, cosa que hago encantada... Es lo que pasa con Carlos, el inmensurable.
Él si que es alto. Muy alto. Por dentro, y por fuera. Cuando te da abrazos sientes, por un instante, aunque solo sea por un instante, que estás dentro de algo... dentro de alguien... aunque da vértigo a veces asomarse a personas así... Eso solo lo pueden hacer valientes... Y aunque su corazón está en Alemania, concretamente en Berlín, su cabeza, y lo que es mejor, sus ojos, y con ellos su punto de vista sobre la realidad están aquí, a caballo entre Zaragoza y Madrid.
Ese punto de vista que tiene de las cosas, de los sentires, de los amares, de las realidades, de la comunicación (o incomunicación humana), de las soledades, de los desiertos y de los vestidos de flores, de las lombrices y de los balcones es algo que puede ser compartido esta tarde por los que estáis /estamos en MAdrid.
A las 19.00, en La Casa Encencida, tenemos todos una cita dentro de un Iglú. Es de dos plazas, pero como es mágico, casi tanto como Carlos, cabemos todos...
Es un Ciclo Internacional de Cine Sordo.

Nos conviene a todos aprender como se relacionan los que funcionan sin sonidos... sin palabras... con conceptos...
Nos conviene... no sea que un día seamos nosotros los que no podamos hablar... los que no podamos escuchar...

No hay comentarios.: