domingo, julio 15, 2007

MALA GESTION


Me lamento a veces de la mala gestión que hago del tiempo... O quizás es que el cuerpo humano es tan listo, pero tan listo, que cómo castigo por la marcha que le meto, y por si acaso por la que le queda (que no es poca...) me ha tenido el único día libre del mes, encerrada en casa, a oscuras, con un dolor de cabeza atroz...
Y no es el primero.


Hoy tenía una cita en Huesca, para tratar de esbozar, esta vez de forma compartida, el itinerario a seguir por Indochina... Tenía ganas de bajar de nuevo a Zgz ir a ver a la mujer que me trajo al mundo y a la cual tengo abandonada... Dormir la siesta en la piscina, y cambiar de brillo en la piel... Quería seguir con la apasionante lectura de Bolaño, que me tiene enganchada en su obra póstuma de más de mil hojas... salir a correr... ir al cine, a ver una película alemana... Y no he podido hacer absolutamente NADA.

Y me da mucha rabia...
Y lo peor es que estar en silencio me hace pensar en todas las cosas que estoy haciendo mal. Y entonces, a la vez, empieza a dolerme el estómago... por todo lo que no trago y he tenido que tragar ultimamente...

Necesito un traje nuevo...
¿Alguien conoce alguna
boutique existencial?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí.Pero sólo se puede entrar con los bolsillos vacíos.Seguro que te gustará.

Tot dijo...

Quiero ir... Dime dónde. Voy para allá.

Anónimo dijo...

Está en zgz y escucha sin límite y también habla sin límite.

Tot dijo...

¿En Zgz? ¿En mi ciudad? ¿Y cuál es la puerta?¿Dónde está la llave?

Anónimo dijo...

Tiene infinitas puertas,abiertas para ti si te atreves.

Tot dijo...

ME atrevo, no lo dudes..

Rapajic dijo...

Se atreverá, no lo dudes...

Anónimo dijo...

Cuando quieras te doy la dirección y proyectamos una visita a estos Grandes Almacenes.Te imagino inmensamente feliz con tus buenas elecciones,sólo se oirá tu risa,reflejada en multitud de espejos.Además los precios están puestos en números tan complejos que,al final,seguro que no te cobran nada.
Tú pones la hora.

Tot dijo...

jueves a las 20h
Zaragoza

el resto de la dirección a recuerdoteca@hotmail.com

¿Hay que llevar algo?

Anónimo dijo...

No,nada.

Tot dijo...

Sabía que eras tu. Lo sabía.
... Y no podía ser otro lugar...

Ahí estaré.

Anónimo dijo...

Yo también sabía que eras tú.
El lugar.. no estaba seguro de ello.

Anónimo dijo...

... No recordé que a las 21 tenía una cita con un amigo. Él conmigo no, pero yo con él así. Es cerca. Pero puedo estar a las siete y media...

Anónimo dijo...

pues a las siete y media si quieres