domingo, julio 13, 2008

VISIONARIAS


Tengo muchos defectos.
Algunos los veo pronto, muy pronto... Tanto que hago por esconderlos. Con otros me lo "curro" más y hago por pulirlos... algo tiene que quedar por haber crecido en un taller de joyería...
Pero hay otro tipo de defectos que no soy consciente de que los tengo hasta que....mmmm, se me escapan...


Virtudes tengo alguna, como todos, lo que pasa es que a veces se me olvidan o simplemente me incomoda pensar en ellas. Por eso, después de tantos años, en vez de hablar de "defectos y virtudes" prefiero hablar de "lo que me caracteriza", y ya cada uno que elija... no sería la primera vez que un defecto para alguien es una virtud para otro.


Por eso, una de las cosas que "me caracterizan" es que si me equivoco, lo reconozco. Jugando con los tópicos, como buena "mañica" y buena "leo", defenderé "mi" verdad hasta el final... Eso sí, cuando se me (de)muestra que estoy equivocada, no hay ningún problema en decir eso de "pues sí, tienes razón"..


Y todo esto porque este post es una manera de reconocer que Inés tenía razón.

Llega dos años tarde, o con retraso de dos años... pero aquí está. Nuestras vidas respectivas y nuestro poco tiempo libre nos impiden reunirnos con mas frecuencia...
Y es que estos días recordaba lo que me pude reir (y si, de ti, que no tengo muy claro que contigo, que defendías tu verdad....) cuando aquella cena/fiesta - otro rito antropológico- de "empresa" le atribuías a mi teléfono funciones de pantalla táctil. Me hizo mucha gracia cuando tocabas la pantalla con pasión para acceder a las funciones... Yo no tenía ni fuerza para preguntarte qué estabas haciendo... Y seguía riendo, y tu defendías lo tuyo... cuando esos teléfonos solo estaban en tu mente... y en la de Steve Jobs...

Ahora, dos años después, recibo folletos y folletos de los nuevos teléfonos móviles todos con una característica común: pantalla táctil. Y es cuando humildemente me río de mi misma y de mi ignorancia y te descubres como lo que eres de verdad: una visionaria. Una mujer adelantada a su tiempo... Una mujer moderna que ve más allá. De mente ilimitada.

Tenemos que vernos más.... a ver si me contagias un poquito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace días que no me pasaba por aquí y me encuentro una dedicatoria...Me gusta...
Hay algo que me caracteriza a mí también y es que detesto esa frase de "ya os lo decía yo...", pero es que, reconocerlo, en este caso no hay escapatoria...
Me rio cuando pienso en aquel momento y tengo que reconocer que pienso igual que tú...tenemos que vernos más a menudo...nos inspiramos