lunes, julio 14, 2008

TRAZAS DEL AMOR



Tiene el amor trazas de bastón...

Te sustenta. Te sujeta. Te sirve de apoyo. Hace que no te caigas. Te ayuda a mantener el equilibrio. Hace que te canses menos. Te completa, o te complementa.

Si estás cojo, coja, te permite continuar con la vida tranquilamente... haciendo que esa limitación "temporal" pase lo más silenciosa posible... Si no estás cojo, coja, te permite llegar a los mismos sitios a los que hubieras llegado sin bastón... pero mucho menos cansado, cansada...

Tiene el amor trazas de tirita... además, ahora hay tiritas supermodernas que además de proteger la herida te la curan.

Te protege. Te cuida. Te cura. Te cubre. Hace las funciones de piel (tan importantes....) allí donde la perdiste por un roce, o por una quemadura... Te cobija la herida. Te permite continuar adelante a pesar de la molestia...


Tiene el amor trazas de viaje en barco...


Te marea. Te fascina. No siempre sabes donde vas. Es divertido... pero al mismo tiempo es algo serio. Sabes que te lleva a algún sitio, aunque (repito) no siempre lo conozcas. Te calma. Tiene riesgos. Te mece. Es romántico. Te hace sentir minúsculo ante la magnitud del mar, y del cielo.


Te lleva lejos. O te hunde.


(nota: post inspirado por el dolor de mi pie izquierdo (con rozaduras y torcedura....), los viajes en tren que poco tiene que ver con el amor (exceptuando esos trenes que se pierden y que se van...) la canción de Radiohead y por este cuadro de mi admirado Odilon Redon)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emocionas.
Todo lo que tiene que ver contigo me emociona.

Anónimo dijo...

es una bendición.el amor.

Ingrid Dietrich dijo...

Jajaja... Comparto esas imspiraciones que vienen de lugares lejanos y extraños a los que recreas, pero que en sí te inspiran lo suficiente para crear algo sentido y verdadero. Como dice la canción "Love is all around" y te confieso que siento auténtica y sana curiosidad porque presiento que en el fondo hay mucho de Amor real, además de unas tiritas y unos trenes, que te inspira en estos días para componer canciones, versos y largas noches en vela... Ojalá sea... Bs.

Manuel dijo...

No muere la polilla en la llama. Saludos.

Anónimo dijo...

Julieta, Julieta