jueves, julio 24, 2008

PASAN COSAS....


Hay algunas cosas que dependen de una.
Hay muchas cosas que no dependen de una...


Pero, pase lo que pase, nunca hay que claudicar...


Os conté mis
sueños olímpicos.
Hace poco estuvimos en una
boda en la que las mesas tenían nombres de Juegos Olímpicos... y en la mía, concretamente en la mía, de nombre Montreal 1976 (mi nacimiento...) había una linda chinita...
Dentro de dos semanas empiezan los próximos Juegos... allí, en China.

Pues fíjate que por un cúmulo de circunstancias, de cosas hechas a tiempo, de intenciones, de proyecciones, de ganas, de ilusiones, de merecimientos... incluso de regalos del universo (dicen que cuando te quitan algo, te dan algo...) yo estaré allí.


... Para todas esas personas que me apreciáis y habéis estado los últimos meses preguntándome si si, o si no, pues deciros un SI gigante.
Que me voy. Que nos vamos...


Yo no tengo que correr campeonatos previos, y aunque precisamente no he tenido que hacer ninguna "mínima", he tenido que superar muchas "máximas"... y por eso, me voy.


Tres semanas.
En quince días...
Tenemos que celebrarlo. Esto y mi cumple, que se acerca inexorable...


Aunque siento ultimamente como si hubiera perdido algo, algo importante, celebraremos todo lo que tenemos que celebrar...

(y gracias a todos los que ayer, cuando os ibáis enterando os alegrabais tan de verdad.... Gracias.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffff!! me alegro de verdad-verdad.
Enhorabuena y mil cosas más

Anónimo dijo...

Pero que vida mas entretenida llevas, pequeña

Anónimo dijo...

jujuju!!! me alegro muchísimo de que te reconozcan de esta forma la profesionalidad y el buen hacer que has mostrado. Ánimo y a disfrutar, hoy y siempre!

VITOCHAS dijo...

Hola. Yo dí con este espacio por causa de tu post acerca de Laura Riding. Me gustó mucho.

He pensado en escribir algo acerca de ella y en general una serie sobre mujeres célebres por sus relaciones afectivas con hombres igualmente famosos. Hasta ahora he pensado en Lou Salomé, George Sand, Bettina von Armin y Riding. Ya a ver si después se me ocurre otra.

Excelente blog!

Saludos desde México
Víctor

Chechu dijo...

Ir a unos juegos olímpicos y participar de lleno en ellos seas deportista, psicóloga, fisio o directivo es lo más grande que le puede pasar a una persona afín al deporte. Enhorabuena y felicidades. El que puede estar en una cita de este tipo es porque se lo merece y tiene una trayectoria profesional impecable. Disfruta del ambiente y cuéntanoslo.

Shidermo dijo...

Tú siempre has sido una mujer olímpica, en muchas cosas Tot, en tus palabras, en tu energía, en tu esencia... eres olímpica.

Esta experiencia es sólo la materialización de tu pasión, de tu trabajo, de tu entrega a los deportistas y tu empeño en ser mejor cada día. De estar ahí no importa las horas de tren o las inseguridades fisioterapéuticas o "compañeras".

Creo que la verdadera suerte la tienen ellos/as, las personas que te tendrán a su lado a la hora de afrontar sus retos más importantes, que tú seas su Avatar es un regalo, para ellos y para todos a los que nos representan. La suerte la tenemos nosotros que viviremos los JJ.OO. desde una perspectiva privilegiada y única, la de tus ojos y tus palabras.

Lo tuyo no es suerte Tot, lo tuyo es consecuencia.

Te deseo un viaje apasionante.