martes, enero 22, 2008

AMIGOS


Hay amigos y hay amigos... Incluso hay amigos con hache, que se escriben hamigos, y son esos que parecen estar pero que a la hora H del Día D no están nunca... hay amigos en minúsculas, y otros en mayúsculas... Los hay que pasan de largo por tu vida, por lo que te quedan algunas dudas... pero los hay que te acompañan para siempre...
Un amigo puede ser un hombre, o una mujer... yo tengo amigas que son como amigos y amigos que son amigas... si es que el género tiene algo que decir en este tipo de relación tan preciado como poco valorado... Un amigo puede parecerse a ti, físicamente, o tener la misma profesión, o incluso el mismo trabajo... ya que trabajo y profesión no es siempre lo mismo... o ser totalmente diferente a ti... fisicamente, en su estilo, o en su trabajo... Puede tener tu edad... pero es que también puede no tenerla... Y puede tener veinte, treinta años mas que tu... o diez o quince menos... y sigue siendo tu amigo. Tu amiga...

Luego están los regalos que nos hacen los amigos... Hay regalos pensadísimos, regalos carísimos, regalos emotivísimos... y los más díficiles... los originales...

Pues así es Chema. O Chemica. Es un amigo de los de mayúsculas, de esos que a pesar de ser distintos (¿o quizás no tanto?), de ser de otro género al tuyo, de otra ciudad, de otra profesión, te acompañan siempre y celebran lo bueno por ti y contigo... alguien, que además, hace los regalos mas originales del mundo...


Si os acordáis, Chema se fue a vivir a Alemania hace ya casi un par de meses... Antes de irse ya me hizo un gran regalo... como recorrerse conmigo toda la calle Emajadores buscando un buzón... pero sin decir nada, nos guardaba a sus amigos otra gran sorpresa.... esta en los kioskos..

Nos ha regalado la posibilidad, durante todo el mes de enero, de encontrárnoslo en la portada de una revista vestido de naranja y con las manos esposadas... Tan guapo como siempre, quizás algo más atormentado, pero con esa mirada infinita... azul... diciendo, "eh, que estoy aquí"... Y por eso lo considero el regalo mas lujoso y divertido del mundo... aunque solo dure este mes... ir a comprar cada día el periódico, y sea cual sea la ciudad en la que esté, encontrármelos en una estantería, mirándome fijamente...

A ver quien supera eso!

7 comentarios:

Alejo dijo...

yo tengo un grupo de amigos, que mas que amigos...es una hermandad

slds

Anónimo dijo...

Tu también nos regalas una amistad de lo mas curiosa, Tot, sorprendente cada día. Es fascinante asomarse por aquí.

Anónimo dijo...

eso es insuperable.con amigos tan guapos,así cualquiera...

Anónimo dijo...

Yo.Yo lo supero.

Anónimo dijo...

Tú, Onno? ¿Cómo? Sorpréndeme... Sorpréndenos...

Anónimo dijo...

Yo no te miro fijamente un mes,te miro desde que te conozco.Y no hace falta que me mires.Y en cuento a las portadas,todo es cuestión de tiempo,si decido enseñar mi rostro en el mundo.

Anónimo dijo...

¿Estás bien? ¿Dónde estás? Se hace larga tu ausencia!!