domingo, enero 06, 2008

Y YA...


... Pues ya ha pasado... Ya ha pasado la noche de autos... Siempre me ha gustado este día... Desayunas entre papeles de regalos con la resaca de la ilusión mientras son los otros los contagiados por la magia de las sorpresas... Siempre hay de todo, a veces, incluso parece que hay regalos que te los hacen con mala idea... pero bueno, confiemos que la gente es buena... cuesta lo mismo pensar una cosa que otra, y bueno, el efecto sobre la salud no es necesariamente el mismo...

Andaba yo pensando que todo regalo implica una reestructuración... Te regalen lo que que te regalen, implica necesariamente un nuevo orden... Pensamiento sin duda condicionado por el tamaño (no hablo metaforicamente... ) de algunos de los libros que su Majestades han decidido traerme... De hecho, para colocar ese pedazo tesoro de
Magnum, que a pesar de no caberme en ninguna estantería de la casa, es ya uno de los libros mas interesantes de esta biblioteca, y no solo por el valor...
Con la genial y fantástica
Historia de la Fealdad, de Umberto Eco, lo tengo mas fácil, igual que con La Fuga de Atalanta... un magnífico libro del que no he podido despegarme en toda la tarde, lleno de alegorías, metáforas y símbolos, acompañado de la música original (en el libro, además del cd vienen las partituras...)..
Voy a tener que reestructurar las estanterías, estas del baño, para recolocar los perfumes varios, ya que los Reyes este año me han mandado un montón de cremas y tónicos varios... ¿directa o indirecta? En la tarjeta: Cuídate...
El armario.. sobretodo la cesta de los bolsos (dos... y acertados, no como a
colegas....)
Pero ante todo, otros grandes regalos... algunos geniales que no implican reestructuración... como el día de fiesta de mañana!! o como el día soleado de hoy!! y otros, que si implican reestructuración, que estoy encantada de realizar... como por ejemplo, ilusiones compartidas...


Gracias sus majestades...
Un año mas, gracias!!

2 comentarios:

Ingrid Dietrich dijo...

Querida Amiga, a través de los regalos de los demás se comprueba la percepción que tienen de una misma... Yo te veo, cultísima, bella y con un gusto en bolsos impecable. No sé si todas esas perlas literarias las has pedido a Sus Majestades ó han osado a aventurarse en lo que a tus gustos se refiere. Lo de las cremas... Las buenas son tan caras que aunque sea una indirecta yo las tomo siempre como bienvenidas... (Y ya abes, el nuestro "rroz Brilante" que nunca se pasa).Con lo perfumes, nunca se acierta, confieso mi tendencia a regalar el que me gusta oler a mí, incluso en los probadores e las perfumerias termino siendo un pachuli viviente centrándome en el vetido en el dorso del brazo, uno de hombre y hacerme la ensoñación de que he estado en los brazos del hombre de mi sueños, tan ideal que huele a (Kouros de Ives Saint Lurent, XS Black de Paco Rabanne ó alguna de Dolce y Gabbana). Me alegra que te hayan acertado con el bolso, creo que en mi caso es de los pocos que me causan urticaria. Lo de las restructuraciones es lo de menos, siempre se encuentra hueco.

Anónimo dijo...

"La Fuga Violeta"!!!