miércoles, enero 02, 2008

CAMBIOS..




Pues si... después de un año y medio hemos cambiado de estilismo. Creo que era el momento de renovarse un poquito. Había que actualizarse, y ya de paso, hemos hecho algunas modificaciones...
También es una manera de diferenciarse de otros que juegan a ser como nosotros.
Ha sido barato, y fácil, y poco a poco iremos haciéndonos a esta nueva presencia, ya que esto es como las casas, como los hogares... que se van haciendo en el tiempo... con la vida, en la vida en ellos...


Pero supongo que el cambio es en cierto modo una manera de dejar cosas atrás... O al menos es lo que busco cuando me da en casa por redecorar una de las habitaciones... por cambiar el orden de la biblioteca, el orden de los cds, las láminas de la pared....

Me pareció un momento idóneo hacerlo en la transición del año.
...

... Pero para uno de los cambios necesito vuestra ayuda. Acepto (y deseo) propuestas. Seguirá siendo una Recuerdoteca... pero está cerca de dejar de ser
una hora... No sé que será... pero seguirá siendo violeta...
Acepto vuestras propuestas.... ese tiempo violeta queda atrás... ¿Quien propone qué?

Este rincón necesita cambiar de nombre... Todo tiene sus razones... (El Rincón Violeta es una de mis propuestas....)


18 comentarios:

Anónimo dijo...

el grito violeta

Anónimo dijo...

¿Grito? ¿Si? ¿Te parecen llamadas.. avisos o gritos?

Anónimo dijo...

no sabemos lo que es.es violeta.si no es un tiempo,no puede ser un lugar.si es un color,es una luz.y el sonido creo que hace luz.y las palabras que se leen tienen sonido en el silencio.podría ser"silencio violeta".

Chechu dijo...

No me gustan los rincones. Me gusta más espacio violeta, la bitácora violeta, el mundo violeta, el salto violeta, el sueño violeta, la verdad violeta, el planeta violeta,,, ya...Saludos.

Ingrid Dietrich dijo...

Creo que "Violeta" es todo tú... Con lo cual para no perder tu identidad y darle un nuevo aire, un título Minimalista y Conceptista... Comprende todo lo que en esencia es tu espacio. Mi propuesta sería "Sólo Violeta"...

Anónimo dijo...

"violeta violeta"

Anónimo dijo...

"...y ahora violeta.."

Anónimo dijo...

o"ultravioleta ahora".

Anónimo dijo...

me gusta sentimiento violeta

from: mafiosa´s group

Anónimo dijo...

y ¿Mundo Violeta?

Anónimo dijo...

no me gusta"mundo violeta".propongo"el zapato violeta".

Anónimo dijo...

¿Qué tal el mar de las historias...?

Anónimo dijo...

SIENTO(y no)MIENTO VIOLETA...

Anónimo dijo...

La estación violeta

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el de estación violeta... aunque no cuadra con lo que dice "melocotón con vino" en el siguiente post... en cualquier caso, me gustan mucho tanto La Estación Violeta (o La Habitación Violeta) como La Espiral Violeta...
¿Que opináis?

¿Quien ha dicho lo de la Estación? (que no me lo diga si no quiere, pero que me de alguna pista... )

Anónimo dijo...

soy el de la Estación.he vivido un tiempo contigo en esa espiral y sigo ahí.pero creo que has encontrado nombre:"Violeta Fugaz".

Tot dijo...

Lo siento último anónimo! tu pista no me aclara demasiado... Reconozco compartir experiencias y espirales con mucha de la gente asidua a este blog.. así que no se... ¿Me cuentas mas cosas?

Anónimo dijo...

soy el anteriormente conocido como creador de nombres.y,sin duda, "la fuga violeta" es el que más me gusta.es perfecto.parece que no lo vas a elegir,pero yo compraré el libro.es uno más de los impagables regalos que nos haces.