viernes, junio 01, 2007

OPTIMISMO...





Hoy leía en algún lugar la existencia de una biblioteca infinita dónde aguarda el libro de nuestra vida... con final incluido.... Si tuviera la oportunidad de acceder a dicho ejemplar de mi vida, leería hasta el día de hoy.
Lo que pueda pasar mañana me atrae... pero me atrae por el "simple" hecho de tener la oportunidad de vivirlo por primera vez... No quiero que nadie me lo cuente. No con pelos y señales. Yo quiero vivir el presente. No hipotecarlo.
De hecho, todo lo que vivamos mañana, lo viviremos por primera vez...
...Que alguien me diga que eso no es fascinante...

Claro que tengo planes, e ilusiones, y proyectos.... Claro que me gusta la idea de compartir con los paseantes de esta recuerdoteca los nuevos destinos proyectados... cada vez mas cerca... Destinos que son lugares y destinos que son personas.... Claro que el libre albedrío campa con total libertad en nuestra existencia.... Claro que si... Pero claro que hay que sonreir...

Y tú, que te vas a operar.... acude con optimismo... porque llega tu liberación...
Y tú, que te estás enamorando... ríndete al optimismo.... lo que te mereces, ha llegado... Y tú, que cambias de trabajo... llama al optimismo... que un cambio como ese siempre es a mejor...

Empezamos ciclo...
Y lo hacemos con optimismo... .... que ya la vida se encargará del resto....

Este ciclo está lleno de libros que aun no hemos leído y de canciones que aun no se han compuesto....
Para estos nuevos meses llenos de amaneceres vírgenes hay, como no podía ser de otra manera, un viaje estremecedor... quizás dos... que están ahí... países en el abismo del mapa y en el horizonte del tiempo.... Hay compañías que inaugurar... Amores que disfrutar... (quizás en singular...), hay retos que afrontar y pañuelos que gastar....

Póngasen los cinturones, señores....
...Continuamos....

No hay comentarios.: