viernes, junio 15, 2007

INTENCIÓN...


Tengo serias intenciones de realizar un (o dos..) gran viaje... ... Otra vez...
Me encuentro en esa preciosa fase de esbozar itinerarios...
Y me ilusiona pensar todo lo que puede llegar a pasar mientras tanto... Y mientras tanto es antes de despegar... y mientras tanto es después de llegar... Quizás mientras tanto es también ahora...

Y me ilusiona todo lo que puedo llegar a conocer, a ver, a sentir, a oler...

Y de pronto, como la memoria es emoción me viene Undo...
y todo lo que en su momento él representó. Él condensó.

Y encuentro la explicación de por qué marcho al otro lado del Mundo...
(aunque Undo quede, para siempre, dentro de Mundo...)

Y aunque muy probablemente en este nuevo viaje no haya Undos
(Tengo serias intenciones de introducir algunos pequeños cambios... ... quizás así no repita errores... aunque ahora que lo pienso, Undo no fue un error) quiero, por fin, disfrutar de lo más rotundo ..
de lo más profundo que el futuro me quiera deparar...


En realidad:
Dos Viajes... El primero, a Japón...
Y el siguiente... el siguiente cuando tenga el billete en la mano
(cosas de supersticiones, disculparme...)

Siete semanas.

Siete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que al final la vida en este mundo, con todos sus avatares, coge significado por todos esos undos que la llenan, aunque haya veces nos parezca que todo sea una m. Cuatro palabras siempre pueden más que una y las m son olvidadas por la magía de los undos. Espero que tu(s) viaje(s) este lleno de undos, sean del tipo que sean. Yo quedo espectante, para viajar a través de tus ojos, a través de tus palabras

Anónimo dijo...

Siempre.. y siempre es Siempre, vas hacía delante, Tot.

Siempre miras hacia delante.

A veces pienso que huyes..

Pero otras entiendo que para ti, solo para ti, la vida tiene otro ritmo..