viernes, junio 29, 2007

MATISSE Y LAS ESTILOGRÁFICAS...(y fin...)



Lo prometo... prometo que no quiero seguir con este tema... Están pasando muchas cosas ultimamente que tengo que volcar aquí... pero es que esta estilográfica lo está invadiendo todo...

Ha sido esta mañana.
Mi madre ha venido a buscarme al trabajo... ¿Y esto? - Le digo... Tengo una sorpresa para ti... ¿Para mi? ¿Y eso? ... Toma. Y casi me caigo. Desmayo, se llama. Era mi estuche boliviano de piel de llama y mi estilográfica dentro. Tal y como las perdí...

- Pero, pero no puede ser... Si me lo dijo!! Él me lo dijo!!!... - De que hablas, hija? - La encontré el otro día, en una tienda sin luz, y la compré... y él me avisó... él me lo dijo "cógete una diferente porque la experiencia me demuestra que encontráis la que perdisteis a los dos días ... - ¿pero quien, hija? - El de la tienda, el de la tienda sin luz... Me la compré, el otro día compré una igual y me dijo que la encontraría a los dos días... Y han pasado dos días... - Vamos a decírselo... Es increíble... - Ella quería ir... Yo estaba bloqueada.

La secuencia es la que sigue: El estuche se cayó del bolso en su coche. El 19 de Mayo, cuando llegué de Cartagena. Uno de los perros que siempre van con ella cogió el estuche y lo pasó detrás, para jugar... Nadie lo vió... pero uno de los perros sacó el estuche al jardín, para seguir jugando con él...

Esta mañana, jugando a ser jardinera, se ha sorprendido de encontrar el estuche más buscado del mundo detrás de un sauce llorón..

Y ahora tengo dos plumas iguales y solo se escribir con una mano...

Parece que llegan tiempos de abundancia...

Increíble.
Gracias Matisse...

6 comentarios:

Faramar dijo...

Muy buena la historia... si es que la vida te da sorpresas, sopresas te da la vida ¡Ay, Dios!...

Anónimo dijo...

Llegan tiempos de abundancia.

Tot dijo...

Chicas... necesito fervientemente dos cosas:
1. Creer que, efectivamente, la vida te da sorpresas (... de tono positivo...)
2. Creer que, efectivamente, llegan tiempos de abundancia...

Anónimo dijo...

Parece que ese perrito tiene algo que decir..te..

Anónimo dijo...

ayer fue un día especial.me tomé dos coca colas en un bar y se fue la luz dos veces.era ya tarde y los bares estaban cerrando,así que picamos algo y acabé comiendo,después de encontrar la zona,después de ir en sentido contrario,al lado de la tienda de tus plumas.me llevé la tarjeta desplegable de ese lugar misterioso,más misterioso después de leerte.

Anónimo dijo...

A VECES,LAS BUENAS NOTICIAS LAS PRESENTIMOS,COMO SI CON SU AUSENCIA JUGÁRAMOS CON SU AUSENCIA Y DIERAN MÁS SENTIDO,SI CABE,A SU PRESENCIA,QUE PARECE DOBLARSE DE MANERA MILAGROSA.