lunes, mayo 28, 2007

PARENTESIS (LIBERADOR)


Tengo un compañero de trabajo bastante peculiar... y no por su afición a las grandes gestas (maratones y complicados triatlones...) si no por su forma de expresarte lo que piensa. Y lo que siente. Es un gran profesional. En la hora que a veces me queda libre en la comida, esa hora tan díficil para trabajar que es de dos y media a tres y media (que él si trabaja) me voy con él y con el susodicho que esté con él, bajo sus manos... y es que me encanta verle trabajar. Aunque se supone que él se ocupa del cuerpo y yo de la mente... en realidad, los dos sentimos que trabajamos en equipo. Pero esa es otra historia de la que hablaré otro día... Solo quería decir que tengo que aprender de los que se ponen en sus manos... que cuando se ponen a correr, vuelan, nos traen medallas de campeonatos importantes.... y todo, es, sin duda, porque le obedecen... Y yo, como buena aragonesa, cabezotica que soy... no le hago caso tan fácilmente... "Tienes que dormir, J"... "J, descansa"...."J, cógete unas vacaciones..." y J. para aquí J. para acá no escucha a su cuerpo hasta que éste grita y así, hoy, me he tenido que venir desde Madrid, con el rabo entre las piernas, con un catarrazo increíble... y de nuevo, afónica.... Pero esta vez he sabido hacerlo. Me he venido sin remordimientos (la madurez... la madurez está llegando....), y he disfrutado (entre kleenex, estornudos y un aislamiento forzado por esto de no poder hablar...) leyendo debajo de mil mantas, bebiendo zumos, y sin pensar... Al final del día, una reunióm a la que no he podido asistir, pero de la que me han llegado buenas noticias: desde hoy, y por los próximos veinticuatro años (si es que sigo viviendo aquí....) ya NO soy la Sra. Presidenta.... Eso, en este Patio de Vecinos, es, creedme... una gran liberación...
Y eso, hay que celebrarlo!

¿A quién se le ocurre qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elige un vecino y dale tu dirección(de blog)con la condición de que no se la diga a nadie.

Anónimo dijo...

Vente para Barcelona o Andorra y nos tomamos un cocktail liberador a tu salud!!!
Hola wapa!! Que aunque no te he escrito ningún comentario en bastante tiempo, sigo tu blog a diario. Y me encanta leeerte!
Espero te mejores pronto.
Un beso, Manoli

Anónimo dijo...

Haz un discurso de despedida de ésta,nuestra querida Comunidad,aunque ya veo que lo has hecho más adelante.De despedida de Presidenta,quiero decir,porque espero que habites este misterioso edificio por mucho tiempo,por lo menos,hasta que cumplas otros tres o cuatro mandatos,cinco más a lo sumo.Podrías hacer un concierto o una fiesta,pero sin globos ni gorras violetas ni nada,que te has ganado la confianza y el prestigio casi para siempre.O intentar incluir a tu casa en la Expo del año que viene,no sé si pasa por allí algún río.Podría ser el Pabellón Entre Arco Iris,por aquello de la hora a la que acostumbras a mitinear al electorado.Yo me apunto como voluntaria si nos haces una camiseta chula..Mira,podrías hacer una camiseta de La Hora violeta y enviarla a tus lectores,así saldrían los anónimos de entre las piedras.
Felicidades,presidenta,y que te sea leve.El constipado,digo.