lunes, mayo 21, 2007

MIRE...


Mire es de colores... aunque ella se cree solo amarilla... y es de colores serenos... aunque ella sea tan viva... tan emocional.

Esta tarde la he visto... Esta noche. Hemos celebrado que hoy cumple años. Bienvenida a los 30, hermana!... lo bueno acaba de empezar...

Vestía un vestido precioso marrón, tan bonito, tan antiguo, que parecía haberse escapado de un cuadro de Monet, que tanto le gusta. Hablaba con cautela de un futuro inmediato que le emociona. De hecho, hablaba con tanta fuerza de su futuro, que por un momento, yo que tanto defiendo que no existe (el futuro... ) me lo he creído... y ahí la he visto a ella, en un piso muy alto con paredes de cristal.

Hablaba también de su presente... de sus decisiones actuales, y me ha gustado todo lo que me ha contado..

Mire es la reencarnación de Tina Turner, que todavía no se ha muerto... pero es también amiga de Bertrand Russel, de Hesse o de Papini... le apasiona la lectura, mas todavía la música (si supieras como canta!!) y más todavía el jazz...

Es una de las personas mas inteligentes que conozco, y al mismo tiempo, una de las mas alegres.... como si eso fuera incompatible, no?... tiene un poso triste, como todos... que se esconde detrás de unos ojos traviesos...

Confía en sí misma y confía en su Romeo, filósofo, literato e ingeniero... todo a la vez. Es despistada, y desordenada. Pierde los zapatos en paradas de metro que se llaman Sol, y tenemos que volver descalzas hasta que un (des)conocido, cual príncipe solitario, le devuelve su zapato...
Lleva sombreros, y es muy elegante.

Mire me ayuda sin saberlo, aunque esa es otra historia. Es, como Sascha, una de esas personas que te obligan a ser mejor... a querer superarte, a querer hacer cosas importantes...

Con amigas así una no sabe a quien felicitar... si a la amiga que cumple años, o a la sombra que siempre te acompaña, por ser capaz, de mantener amigas como ella...

Felicidades, Mire...

4 comentarios:

Faramar dijo...

Guauuu... que bonito homenaje!

Anónimo dijo...

Una chica como esta se merece 30 besos!! No te conozco, "Mire", y parece que me estoy perdiendo algo interesante.

Tenéis suerte, vosotras..

Anónimo dijo...

Te miro, te leo, y veo que has vuelto... fundida de nuevo con tu sombra para ser quien eres, tan especial, tan avatar

Anónimo dijo...

Gracias con mayúsculas Juli!!!
El mejor regalo....me ha encantado.
Mireya