sábado, mayo 19, 2007

CAMBIOS


Estoy cambiando muchas cosas ultimamente... entre ellas, de sistema operativo.... Y no hablo en sentido metafórico... que esta vez, que por esta vez, hablo en sentdo literal.... y desde aquí os escrbo, desde mi brillante y flamante nuevo ordenador... Un MacBook con prestaciones fabulosas, así que ahora ya entiendo a aquellos que me hablaban e insistían entusiasmados en las virtudes de esta familia de ordenadores...

Como se dice, ¿switcher? Pues en algo así me he convertido...

Estoy probando, veo blogspot bastante diferente... En cualquier caso, sigo por aquí... He superado una semana trepidante, con dos congresos en dos ciudades a setecientos km y una con traducción simultánea al hebreo... me merecía un dispendio.

Sigo aquí, y sigo recordándoles... No me pierdan, por favor, no me pierdan....

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te perdemos, no... Sigue en tu transformación... pero tampoco te pases, Tot.