miércoles, mayo 23, 2007

PREGUNTAS...


Es para tí...

Solo para tí...

Tantas veces me pregunto qué es lo que pasa por tu cabeza... me pregunto acerca de esos pensamiento que nos alejan, o quizás si son sentimientos ya que éstos también pueden pensarse... o al menos, dibujarse, o al menos, confundirse...

Y me pregunto por qué estás tan lejos cuando podías estar tan cerca...

Y me gustaría que me respondieras...

Y me pregunto por las preguntas que no me atreví a hacerte... y me pregunto dónde están las respuestas a las preguntas que nunca plantee... y quisiera saber cómo, pudiendo ser las cosas más fáciles, son como son...

Y me pregunto si tu te preguntas estas cosas. O aun mas sencillo...
Me pregunto si tu te preguntas acerca de las cosas que no se ven, pero que están ahí...

Y me pregunto si te preguntas por mi alguna vez...
Y me pregunto si has pensado en "regresar"...
Y me pregunto por qué te cuesta tanto dejarte llevar...
Y me pregunto si alguna vez me hablarás de estas cosas...
Y me pregunto si ahora mismo estás sorprendido, quizás sorprendida, por mi atrevimiento...

Sabes lo que opino de los pactos de silencio... No pretendas que protagonice uno...
No me pidas eso. Pídeme lo que quieras, pero no me pidas que me calle... mas...
No me pidas más risas sin sonrisas...

En realidad, no me pidas nada...
En realidad, tan sólo, mírame y respóndeme....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién firma los autógrafos del Explorer de cabeza metálica?

Anónimo dijo...

¿Por qué no respondes,si resuena resplandeciente el aleteo de sus pestañas?¿No está lleno de aire el espacio en tu navío,no sabes que no puedes dar volteretas con tu manejada cáscara dividida?
¿No sabes que las sombras son horas que acaban apagándose en un mundo siempre redondo?¿Por qué no preguntas,si la cinta en la cabeza se irá como copos de blanco azahar y blanca espuma?

Anónimo dijo...

Son curiosas las preguntas, los sentimientos, que mientras tú preguntas a alguien silencias respuestas a aquellos que a ti te preguntan, como si la vida fuese esa espiral mágica en el que durante tanto tiempo vencen los desencuentros, hasta que se llega al centro, entonces,todo converge en un punto... y ya no hay más preguntas...

Tot dijo...

Y mientras...sigue sin responder...