viernes, marzo 23, 2007

ORDEN


No lo quieres decir muy alto... por si las moscas... pero después del declive personal, laboral, sentimental, motivacional y emocional de los últimos tres meses... ha llegado el GRAN momento: Decir que parece que poco a poco, las cosas van volviendo a su orden natural.

Eso de que el tiempo todo lo cura... pues algo así.

No has recuperado, ni recuperarás, todo lo que has perdido en este tiempo... Tampoco se trata de eso. Aun en el caso de que cada una de esas piezas de tu pasado quisiera rehabitar tu presente (cosa bastante improbable, por otro lado...) ya nada sería igual... porque decía Heráclito que todo fluye... y que nadie se baña dos veces en el mismo rio... Y aunque el ser humano es el animal al que mejor se le da eso de tropezar dos (y mas...) veces con la misma piedra, y que a ti te encanta esa tendencia de repetir... sabes, y quieres reconocer, que realmente será diferente.

Pero es perfecto, hoy, varios meses después, el poder escribir con hormigueo en la guata, que las cosas cambian de color.

Que poco a poco, el orden... ese importante orden existencial, coloca las piezas en el camino correcto. En el sentido correcto.

Me alegra poder compartir un momento lleno de intuiciones (positivas) como este.

Gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti.