domingo, marzo 04, 2007

LOS CIELOS (I)




No ha sido un mes fácil. Pensé que dejando de escribir quizás pudiera afinar mi atención a aquellos agentes que más necesitaban de la misma... Pensé que mirándome un poco el propio ombligo, y aun a riesgo de perderme en él, encontraría el centro....

Sentí que se me agitaban las reservas (curioso lapsus, quería escribir agotaban.... no he querido cambiarlo... en absoluto...). Eso, sentí que algo se agotaba, se agitaba... y que necesitaba parar...

Sentí que tenía que acercarme a determinadas personas, buscarlas. Sentí la necesidad de resolver finales abruptos, terremotos existenciales.... tenía que aceptar derrotas, fracasos... rechazos... Y necesitaba tiempo. ...

Y creo que todo fue peor...

Aquellas personas a las que busqué, a las que quise acercarme, se alejaron. En vez de resolver finales viejos, pero abruptos, provoqué otros nuevos, igual de extremos.... Busqué la aceptación y me volvieron a rechazar. Así, por que si... Quise querer mucho, y mucho me quisieron... pero de lejos. (Eso sí, el trabajo, y perdonad la modestia, excellent, mon amies...)

Y ahora sé que no ha sido peor...

Puede que no esté mucho mejor.... Puede que esté (aun) mas inquieta. Puede que me duela dentro y puede que siga danzando sobre una espiral... Puede. Pero también puede que sea un poco más lista. Seguro.... y puede que esté, así como de repente, mucho menos cansada....

El cielo está cambiando de color. Eso si lo sé....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida a mi cabeza,que hace tiempo que es una superficie seca.No te diré que pises con cuidado,aunque a la luz de la pantalla siempre le viene bien un par de ojos,incluso cuando se trata de resbalones.
Intentaré ponerme la corbata más a juego en esta etapa.