sábado, diciembre 15, 2007

PARENTESIS

Le prometí a Silvia que pondría este vídeo en el blog. Hoy ha llegado el momento... supongo que para reírme con ella, conmigo y probar esta función blogger de subir vídeos... Si funciona iré subiendo más, que hay algunos del viaje que realmente valen la pena, como vernos cruzar una calle en Hanoi, ir en bici entre el mar de bicis a hora punta en Hué, escalar un templo en Camboya... o enseñando a una japonesa a pronunciar la r...

Contextualizo un poco este... la que corre con un casco soy yo. Dura lo que dura porque a la que grababa (Silvia, evidentemente....) le dió uno de esos ataques recurrentes de risa que nos daban cada poco... Yo parece que sé lo que hago... pero el casco me venía grande, por lo que al correr se me bajaba, se me bajaba... hasta no ver absolutamente nada...

Eso que "nos podía haber pasado" "pa´bernos matao..." se refiere al aborto de accidente que tuvo Silvia (yo ya había bajado de la moto, estaba haciendo fotos al tiempo que tratando hacerme entender con algunos vietnamitas...) cuando la moto se le fué (y ella encima...) hacia un tremendo precipicio. Lo que fue un gran susto terminó siendo, como suele pasar, la anécdota del viaje (o al menos una de las principales...)

Pero lo peor vendría después... pero esa es otra historia que prefiero no recordar... me disculpen.

Son solo diez segundos, pero ese tiempo sirve para hacerse una idea de como lo hemos pasado... y bueno, con este frío no está mal ver una playita... aunque sea vietnamita!

(Aviso: Que nadie espere profundidad, metafísica o símbolos... es tonto tonto... tonto donde los haya y tontos donde haya un vídeo tonto....)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico es verte de nuevo... aunque tu enorme casco trate de impedírmelo... Veo que lo pasaron fenomenal!!!

Besos.

Anónimo dijo...

me gusta esa sensación de verte en movimiento... aunque sea en pequeñito... que en la vida real es muy dificil seguirte, Tot..
Espero estés tan bien como mereces.. por lo que se ve por aquí estás ilusionándote..ya te tocaba preciosa, con todo lo que tienes para compartir!!

Anónimo dijo...

me gusta esa sensación de verte en movimiento... aunque sea en pequeñito... que en la vida real es muy dificil seguirte, Tot..
Espero estés tan bien como mereces.. por lo que se ve por aquí estás ilusionándote..ya te tocaba preciosa, con todo lo que tienes para compartir!!

Anónimo dijo...

¿Eres muy alta, no?

Anónimo dijo...

Anónimos varios... bienvenidos...

Al último le diré que no soy tan alta... soy normal, un poco mas que la media, pero no tanto...

¿Quien es el anónimo que se alegra de verme, a pesar del casco? Que si tienes ganas de verme, quedamos y nos vemos en persona!
Besos, Besos, Besos...