martes, diciembre 18, 2007

DOBLES...


Soy tan empática que he cogido ese virus estomacal que parece hemos compartido la mayoría de los habitantes, pseudohabitantes y colaboradores de esta burbuja en la que trabajo en Madrid... Después de las náuseas, la soltura... la fiebre y los calambres .... y de seguir a pie de guerra... me doy cuenta que estoy disociada porque de repente me he visto como desde fuera y he visto algo terrorífico...
Tengo casi todo doble.


Estoy en una mesa en la que en estos momentos hay dos ordenadores... El del trabajo y el propio... Hay dos teléfonos.... uno para recibir las llamadas de trabajo.. y el personal... Hay dos calendarios.... Uno en el que marco eventos profesionales y otro, el mío, en el que señalo mis fechas especiales... En cada ordenador hay abierta dos cuentas de correos electrónicos... una personal... y otra profesional.... Hay dos latas de aquarius. Hay dos periódicos... uno comprado y otro gratuito. Hay dos bolsos. Hay dos libros... que curiosamente los dos son "personales"... Hay dos revistas, las dos las venden en los kioskos, aunque yo una no la compro porque es de mi trabajo y me da la dan aquí... y sinceramente, ya son ganas de leer en el sofá lo que es de curro... La otra es personal... es de viajes... Otro tema son las llaves... que cojen el dos y se multiplican por tres...

Entonces... me quedo mirando toda esta marabunta material y me pregunto si es necesario multiplicar siempre por dos... Me pregunto si hago bien en separar tanto... si realmente eso me proteje o me desquicia.... Me pregunto si yo he buscado esto... o si esto me ha llegado... Me pregunto cuantas Julietas hay... y cuantas quiero ser... Está la de treintayuno con ansías de saber, de aprender, de descubrir.... está la amante, está la amiga. La hija... La compañera de trabajo ...La compañera de viaje... La compañera de piso...La que pasea con Nala, La que entra a la librería, la que come sola. La que atiende en su consulta... la que va a reuniones y a veces habla con la prensa. La que conduce sin rumbo, y la que conduce con rumbo... La que baila, la que calla.... La que juega, la que escucha... la que sale a correr... La que sueña, y la que ensueña... La curiosa, y la perezosa... La responsable... y ..... tantas mas!!

Entonces... tomando conciencia de mi parte caleidoscópica... me doy cuenta que eso de tener dos de cada.. no es tan grave... que podía ser peor.... Y me sonrío, y me recuerdo algo que a veces se me olvida...

Y es que soy una afortunada...
Mira tu, con o sin virus, no sea que te esté pasando algo parecido....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con "Dobles" me dejaste perplejo, porque interpretas mis pensamientos... hace ya mas de un año que me siento habitar en 2 países... es más, en 2 continentes muy diferentes... Leerte todos los días, a la distancia, me transporta a Madrid, concentraciones y viajes... me cuesta mucho desvincularme.

Anónimo dijo...

Es verdad... no había caído...
No es tan grave darse cuenta de que en tí pueden convivir dos partes, dos mitades... Lo importante es descubrir que esas dos mitades están ahí, existen y forman parte de tí. Con virus o sin virus...
Mensaje detectado. Besos