domingo, noviembre 11, 2007

POST DEL OPTIMISMO (CIEGO)


Creo, firmemente, que algo bueno tiene que pasar(me) necesariamente pronto...
Y así lo siento porque de no hacerlo, todas las cosas que han cambiado ultimamente en mi entorno que me lo dicen a gritos, me abandonarían...
Y no lo digo por una cuestión de estadísticas, de heurísticos o de probabilidades... Lo digo porque me sale de las tripas...

Si supierais la de piezas que se han recolocado en los últimos meses en mi vida (y para ello el viaje parece fue determinante...) quizás lo comprenderíais mejor. Tan solo por respeto a personas que se merecen mi respeto (en realidad lo merecen por el hecho de ser seres humanos y de haber tenido papeles de cierta importancia en mi vida... no porque ellos se hayan comportado con respeto...) soy así de críptica, cuando en realidad, no son necesarios los matices...

Creo, firmemente, que algo bueno tiene que llegar...pronto...
No puede ser de otra manera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido de ello!! Y si por aquellas casualidades, puedo contribuir mínimamente, te dejo un disco de corte optimista, que se aleja un poco del mínimal melancólico que tanto nos gusta. Pop soleado de cantautor..

Pela - Anytown Graffiti (2007)

http://www.zshare.net/download/3589966a6198c8/

Rapajic dijo...

Así será cielo.
Y si no lo es me llamas y quedamos y al menos algo bueno me pasará a mí...
muuaaaa