sábado, noviembre 17, 2007

... COLORES...






Pues va a ser cierto lo de la Profecía Autocumplida... y afortunadamente, esta vez en positivo...

y es que...
... es que están pasando muchísimas cosas...

Nuevas.
Buenas.

De colores.

Con Luz.

Alegraros... en cuanto asimile... vuelvo a hablar de ellas...

Estoy en el camino correcto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegro de que tu vida empiece a fluir según tu la eliges, que empieces a "profecitar" tus días y eso tiña tu vida de colores, que ese tren que normalmente nos lleva por inercia donde él quiere ahora siga los designios de tu alma. Me alegro porque eres una persona llena de colores y tu libertad los expandirá hacia todos los lados. Me alegro porque lo mereces y porque, egoístamente, lo compartes con todos nosotros y pintas nuestros días. Me alegro por como lo cuentas, por como me dejas con esa espera del próximo episodio y, sobre todo, me alegro porque sé que, cuando estés en tu verdadero camino yo, de alguna manera, volveré a él.

Anónimo dijo...

Para aquellos que seais muy duros acabo de darme cuenta que cuando escribo "profecitar" quiero decir "profetizar" que aunque puede ser igual de incorrecto seguro que no me llevaría directo a competir con nuestros famosos en los programas de zapping... ;-)

Anónimo dijo...

Vaya amigos prepotentes, no? Eso de que "cuando estés en tu verdadero camino volverá a él" me suena fatal... ¿Que pasa, que si tu estás mal el/ella no quiere coincidir contigo? ¿O es que es tan maravilloso/a que solo te merece en tus mejores momentos? ¿Y si a tí han vuelto los colores por su ausencia?

Solo coincido con esa persona en que tu eres una persona llena de colores, que los compartes y pintas nuestros días...

Lástima de alguno que se lo ha perdido..

Tot dijo...

A ver anónimos...

Reconozco que el comentario del primer anónimo es un poco genial, pero bueno.. el tiempo pondrá a cada uno en el camino que le corresponda.. Que yo sepa.. los tenes perdidos nunca vuelven.

Y el segundo anónimo se calme, agradezco estos leones/leonas que aparecéis de vez en cuando defendiéndome... Pero tranquilos, que yo me las apaño bien sola.

De momento, lo único que importan son los colores y la ilusión.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, soy el anonimo uno y me disculpo si mis palabras han sonado prepotentes, desde luego no era mi intención. Ni ser prepotente ni genial pero ya se sabe como es la comunicación...

Estoy de acuerdo con que cuando un tren se pierde se pierde para siempre. Hay veces que uno se sube con ilusión a alguno y luego resulta que, por mil razones, no es el correcto. Tanto los trenes, como los destinos, como los viajeros son muy peculiares y que todo coincida de la manera adecuada es difícil. Lo bonito es que cuando te bajas de algún tren, incluso cuando alguno te deja tirado, por pura logica te encuentras cerca de las vías, incluso en alguna estación (por eso normalmente acuden tan rápido esos trenes amigos a veces de primeros auxilios, a veces de logistica, a veces simplemente de compañía y diversión). Lo mágico es que simplemente por estar cerca de las vías empiezas a ver pasar más trenes, de mil colores, estilos y clases diferentes. Y fijate que un día, casi sin querer, sin darte cuenta, a veces incluso aunque estés increiblemente a la defensiva, te encuentras subido a otro tren y te das cuenta de lo bonito del paisaje, de los colores que encuentras y de repente, todos los trenes anteriores quedan muy lejos porque el presente lo llena ese nuevo. Y un día al mirar por la ventana, recuerdas el punto exacto en el que cogiste este ultimo tren y si lo hubieses podido coger en otro punto diferente tambien o si todo lo que paso antes, todos los viajes, los trenes perdidos e incluso los averiados no fueron puestos ahi para que tú, hoy, estuvieras en este.

Cuando hablo de volver a encontrarnos es una esperanza, un deseo, que quizá confunda con una intuición. Porque hay veces que aunque no se vaya en el mismo tren, incluso aunque no se vaya exactamente al mismo destino hay estaciones en las que convergen múltiples lineas. Suelen ser esas lugar de encuentro de viajeros, lugar para intercambiar impresiones, consejos, experiencias o simplemente dejarse acompañar por viejos amigos. Es en una de esas estaciones donde esperaba cruzarme en tu camino, a no ser que como apunta anonimo hayan vuelto los colores por mi ausencia que entonces ten por seguro que estare feliz de estar y permanecer muy lejos, así que no me echeis mucha bronca por un simple deseo, que soy consciente de que solo las cosas que tienen que ser serán.
En cualquier caso, buena defensa anonimo y Tot, aunque este claro que no lo necesites tampoco pasa nada por dejarse mimar un poco ¿no?

Tot dijo...

Tranquilo anónimo.. que yo me dejo mimar.. pero no por cualquiera, que hay que tener cuidado con los que vienen a "chupar energía"... a tomarte el pelo o hacer negocios..

Solo las cosas que tienen que ser, serán. Eso es lo único cierto.