miércoles, julio 29, 2009

RESACA




Aunque es miércoles continuo con la resaca del fin de semana... En realidad padezco la acepción número 4 de resaca... seáse... Efecto o serie de consecuencias que produce algún acontecimiento o situación. 
Padezco resaca emocional, o afectiva, o como se llame... por arte y gracia de mis amigos... 

Los últimos cuatro días han sido pura exaltación de la vida. Pura celebración... pero no, no hablo de una fiesta que ha durado cuatro días, si no de cuatro días llenos de encuentros, reuniones, celebrando más que nunca la vida, y cuando digo celebrando la vida digo también lidiando con la muerte... porque también hemos acompañado a un amigo que ha perdido a su madre...
"Unos llegan otros se van",me decía esta mañana...  porque si el viernes su madre murió ayer nació Julia, la primera hija de otro de nuestros amigos... 
Y entre medias, o entre tanto, mi genial amiga Silvia se presenta en casa con entradas para ir a ver a Madonna, en un concierto que nos resulta ajeno pero divertido.. porque esa artista no se ve, esa artista está para que se le baile... celebrando un cumpleaños... porque es curioso, pero entre que nacemos y morimos los mojones del camino los hacen los cumpleaños... Y el duelo de una ruptura que alivia... a él, a nuestro amigo, pero también a quienes le veíamos sufrir... Y la pequeña del grupo decide hacerse el tatuaje de su vida, ese que cambiará su piel, y en su piel cambiará su cuerpo... y allí están todos, acompañándola en ese rito de paso un poco desadaptado aquí pero tan central en otras latitudes..  y otros viajamos, y nos despedimos con la ventaja del que sabe que vuelve... y entre medias, o entre tantos, hasta se cuela alguien en mi vida que con su sonrisa despierta mi cuerpo y despertando mi cuerpo me despierta a mí...

Esa es la vida. 
Esto es la vida... 

6 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Deliciosa borrachera, sin duda

Besos

Yo misma dijo...

Me encantaría emborracharme así.
Algunas veces me pregunto si seré yo la culpable de no me vaya bien, de no saber disfrutar de lo que tengo delante de mis narices, de no apreciar cada momento, por miedo, pero miedo a qué. Llego a pensar que soy insesible, que tengo muchas emociones pero nunca sentimientos, y esto me come por dentro.
Te admiro.

Me inyectas un poquito de energía cuando te leo. Gracias. Avatar, Loose y tú sois geniales. Os admiro de verdad.

Ingrid Dietrich dijo...

Es un genial preámbulo al viaje... Cuántas sensaciones intensas te llevas y las que te vas a traer!!! Esa sonrisa que despierta tu cuerpo... Suena muy bien ;-)
Más que resaca yo diría que tu ser recibe como esponja esas sensaciones que desprendes en tus escritos, para que otros las absorvamos... Besos

Unknown dijo...

La vida se compone de la suma de esos pequeños y emotivos momentos de felicidad.
Suerte por MONGOLIA

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que la lejania de casa no me permitia entrar en tu blog, hoy lo he hecho y me he encontrado un post sobre la amistad y yo aprovecho para recordarte, una vez mas, que eres un regalo en mi vida, que me enriqueces y me aportas hasta un punto que no importan los kilometros que nos separen o las censuras que nos impidan comunicarnos, eres una amiga de esas que iluminan la vida.

Un beso eterno

Shidermo

Tot dijo...

Si Noel.. una borrachera de esas que duran y duran y te reconcilian con... la vida..

Yo misma.. Creo que no nos conocemos, aunque suelo leerte en el blog de Avatar.. Quiero decirte que "yo misma" también tengo momentos en los que siento que no me va todo bien, o como quisiera.. Momentos incluso en los que la "amistad" parece no estar en mi vida, ya que son momentos de profunda soledad.. pero aun así, trato de moverme siempre... de buscar los sitios y las personas que hacen que me lata el corazón.. y por fín, de decidir yo por donde quiero que circule mi vida..
No conozco personalmente a Loose, pero si a Avatar, y eso que admiras de nosotros, es justo esto... levantarse un día y decidir llevar tu las riendas de tu vida... te invito a que lo hagas..

Pantera... si, la verdad es que esta vez tengo casi tantas ganas de irme como de volver cuando acabe mi periplo!! y eso es una gran señal, al menos para mi!! Me gustan los colores que va adquiriendo mi vida..

Yuri, tienes razón... eso es la vida, vivir y morir...

Shidermo, que decirte... Una vez más, esta distancia (y ya son varios viajes desde que nos conocimos...) me ha acercado (todavía) más a tí.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto.. (un día de estos me animo y te la canto... eso si, necesitaré varios mojitos antes, que ya sabes que soy muy tímida!!!)

Gracias a todos...