miércoles, julio 08, 2009

PRESENTANDO...

Yo, como todos, "Tengo un Secreto"... y dos, y tres, y hasta once o incluso más...

Entre esos secretos se cuela Carlos, un amigo al que veo menos de lo quiero, que disfruto menos de lo que quisiera, pero que siempre está ahí. Soy su fan. No sé si la número uno, la dos, la tres, o la cuatro... detrás de su madre, de su hermana, y de su novia.. Pero soy su fan desde hace muuuuchos años.

Carlos es una de esas personas que llegará donde se proponga. Y ese día, lo celebraremos de la misma manera que los niños celebran sus primeros cumpleaños: con naranjada, sandwiches y ganchitos. Porque esa es la magia... Esa es su magia. Sabe ser adulto sin perder esa mirada inocente, infantil...

Os presento aquí, para que lo conozcáis, y porque lo vais a disfrutar, su último corto. 
"Tengo un Secreto". 

Disfrutadlo.



1 comentario:

Rapajic dijo...

Una pena que una historia que prometía en su desarrollo y que estaba tan bien narrada se quede en nada por un final tan insulso.
Creo (desde mi humilde y cómodo lugar de espectador) que tu amigo tiene talento para narrar con una cámara (talento que realmente admiro pues me gustaría tenerlo), si se rodea de gente con gente con la capacidad de crear historias que él pueda narrar con su habilidad podrá llegar lejos.