sábado, junio 27, 2009

SENTENCIA....


Me da igual ser cualquier cosa, menos cobarde, falsa, tramposa en cuestión de sentimientos, o puta: prefiero tener el cáncer que un corazón deshonesto. Y esto no significa que sea una beata. Soy simplemente una persona práctica. De cáncer se muere a veces; de lo otro, siempre.

Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote...

Esta es mi particular reivindicación de la honestidad personal.
Puede que me esté alejando de ciertas personas... puede que cosas que antes no me molestaban ahora lo hacen (o quizás es que antes no me atrevía a reconocerlo y ahora lo hago siempre...pero es que solo se vive una vez).. pero también es cierto que me encuentro conmigo misma mejor que nunca... 

Esta es una de mis frases fetiches, un mantra personal... Hoy me siento tan generosa que quería compartirlo... 

2 comentarios:

Ingrid Dietrich dijo...

Querida Amiga, sobre todo en estos días soy consciente de lo muy difícil y duro que resulta ser coherente con una misma. Aferrarse a los propios deseos sin caer en descafeinados placebos, renunciar a ellos a veces duele tanto ó mas que a la cercanía de un sueño. Y en la brutal honestidad de tu sentencia hay un reflejo de lo que a los demás da miedo, y de dónde eres capaz de llegar...
Feliz Viaje con tu mochila, qué valiente!!! Ya nos contarás. Besos

Noelplebeyo dijo...

Aquellos que son coherentes con sus principios siempre pueden mirarte de frente.

Los demás siempre tienen más miedo que tú...recuerdalo

Un beso...y adelante