viernes, junio 05, 2009

DESPISTE..


Que estará pasando que se me olvida que ha sido el cumpleaños de esta Espiral Sin Nombre...

Tres años ya de recuerdoteca, de despedidas, de reencuentros, de pasiones, de desamores... de tatuajes, de cicatrices en la piel, pero también por dentro... De viajes apasionados, de viajes con pasión, y de apasionantes viajes. De emociones, de tripas y de corazones. De ilusiones... y desilusiones. De anónimos, de amigos, de viejos amigos. De agradecimientos, de libros, y películas. De secretos, de reflexiones y de propósitos. 

Tres años... y casi se me pasa...
¿Dónde estoy? 

Feliz Cumpleaños... 





7 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Felicidades.

3 años de historias, vivencias y aventuras. Apenas he vivido el último, pero fuiste de las primeras que me crucé.

Y llevas el prestigioso galardón de frases para modelar...

Un beso

Yo misma dijo...

Muchas felicidades.

Recien comento en tu blog pero te leo desde hace tiempo.
Nunca me atreví a hacerlo antes porque creía no estar a la altura. Pero poco a poco, leyéndote, me he dado cuenta que todos somos iguales y que a las personas no hay que medirlas por su capacidad, por sus conocimientos, oportunidad, personalidad.
Porque lo importante se encuentra en el interior de cada uno de nosotros, la apariencia es solo un papel que jugamos en cada momento del teatro de nuestra vida, pero que no desvela nuestra verdadera identidad.
También he aprendido que la vida la vamos construyendo nosotros, no es la que nos toca, como falsa creencia a la que nos aferramos una y otra vez cuando las cosas no son como anhelamos.
Todo esto y mucho más estoy aprendiendo con tus historias, con tus experiencias, porque con ellas nos desvelas una pequeña parte de tí.

El ser respetuoso, la sencillez y la humildad son tres valores fundamentales en las personas, será porque los considero pilares básicos para ser uno mismo y bajo mi punto de vista, creo que nunca se deben perder porque sino, nunca nadie nos llegará a conocer de verdad.

Muchas felicidades y gracias por abrirme los ojos un poco más.

Ingrid Dietrich dijo...

Cómo pasa el tiempo... Tres años que son un viaje por tu evolución personal, por tu Yo más íntimo y Real, donde han pasado personas que se han quedado y otras que fueron aves de paso... Feliz Cumpleaños y que este Blog cumpla muchos años más...

Tot dijo...

Muchísimas Gracias a los tres...

Noel, gracias por pasarte por aquí, siempre tan puntual... El último año no ha sido el más prolífico, pero a pesar de las dudas está valiendo la pena..

Tu (yo) Misma... No sé si nos conocemos personalmente, "suenas" muy cercana. Gracias a tí también... Eso de no estar a la altura.. mmm... ¿que quiere decir? Aquí no hay alturas, se supone que estamos todos tumbados, relajados...
Claro que la vida la vamos escribiendo nosotros... No olvides que el "mejor modo de prever el futuro es inventarlo". (Coppola Dixit...) Me alegra estés por aquí y deseo y espero leer muchos comentarios tuyos...

Pantera, mi admirada Pantera... Tus comentarios son muy válidos para mí. Siempre. Muchas Gracias por esas perlas que me regalas cada vez que pasas por aquí (y por lo diamantes que encuentro cuando paso por tu blog...) Es cierto... tres años de evolución, pero también de revolución. Es increíble la cantidad de cosas que han pasado.. No se si es que al escribir la mayor parte de ellas una toma más conciencia o es que realmente han pasado...
Y siempre, siempre aprendiendo.

Un besico a los tres...

Anónimo dijo...

Felicidades Tot, ahí va mi regalo con todo mi cariño

http://www.youtube.com/watch?v=Yg9i0zH56VM

Besos

anónimoenemigo dijo...

Cuánto tiempo ensimismados!Esto no va a acabar nunca?

Shidermo dijo...

Felicidades Tot,

no es fácil llevar aquí tres años y seguira aportando como el primero.

Yo te agradezco por todos esos post que me han ayudado a crecer, a pensar, a dudar, a agarrarme, a dejarme ir a... tantas tantas cosas... muchas gracias por todo.