domingo, enero 25, 2009

BAILAR


Existen tantas vocaciones como seres humanos... y por eso las hay originales, sosas, extravagantes, peculiares.... etc... ¿Tu tienes clara la tuya?
Yo tengo varias, y una de las vocaciones principales es coordinar mis otras vocaciones.. pero eso es otra historia.. 

La vocación de Matt Harding es viajar alrededor de todo el mundo. En cada sitio se planta con su peculiar danza... y así es como se ha hecho famoso... 
Me lo descubrió un amigo, y desde entonces reconozco que el vídeo tiene un curioso efecto sobre mí... me despierta emociones varias, y me mueve las ganas de viajar.. 

Un tipo que hace bailar a tanta gente no puede ser mala persona...
Espero lo disfrutes tu también...

Aquí... 

1 comentario:

Trébede dijo...

A Matt lo conocía desde hace bastante, y he seguido todos sus videos, dese un foro en el que participo, se ha propuesto emularlo a la vez de hacerlo un pequeñop tributo, con todos sus participantes, que aquel que vaya a cualquier sitio de viaje grabe sus 10 segundos de baile. Si bien no es la iniciativa original, si qeu resulta un montaje e idea buena.

Dejo enlace por si quereis darlo un vistazo:

http://es.youtube.com/watch?v=VV8_25TiJv0

Salu2