Glups... Andaba tan ensimismada buscando poesía (y de hecho sigo...) qué se me ha pasado nuestro cumpleaños... 2 añitos.
El otro día en un autobús urbano escuchaba involuntariamente la charla de dos que iban en el asiento de detrás... y hablaban de no sé quién y de que dentro de dos años le daban el piso... Y yo pensé "Dentro de dos años! pero si es una eternidad, si dos años no existen... si mañana es el abismo!!"... y caí en la cuenta de mi curiosa realidad: Hace dos años me parece que fue ayer. Dentro de dos años me parece otra dimensión. Irreal. Improbable. Lejana.
Y mira, es cierto, porque hoy cumplimos dos añitos y parece que fue ayer que venía conduciendo de despedir a alguien cuando en el coche se gestó la idea de este blog.
Y repaso lo vivido en este segundo año... Hemos leído bastante (aunque para no convertir este blog en uno literario me contengo mucho a la hora de recomendar....), y hemos conocido escritores nuevos... Hemos viajado por media Asia, ya que estuvimos en Japón y paseastéis conmigo en vagones femeninos y en parques con miradores para ciegos... entre otras muchas aventuras. Después conocimos Bangkok, y sus pagodas... Recorrimos Vietnam y culminamos en Camboya... En otro orden de cosas hemos ido a dos Campeonatos del Mundo, (de atletismo), y hemos hecho tropecientas mil veces el trayecto zgz-madrid y viceversa y vuelve a viceversar... Nos mudamos de casa en Madrid, y cambiamos los muebles de casa... Estuvimos cerca de enamorarnos (por fin, otra vez...) pero al final me alejé de los problemas... Los amigos empiezan a quedarse embarazados y tu cada día sales más, ligas mas, y cada vez es más dificil encontrar príncipes que no se conviertan en sapos... Aunque en realidad he de daros una primicia: He descubierto que no me conformo ya con príncipes: Le toca al Rey.
Bego por fín terminará pronto las reformas, y eso es, creedme, un medidor de tiempo muy rotundo... Sascha se ha atrevido a su primera maratón (y no de las de asfalto, si no de las de escenario....) y ha triunfado. Chema por fín dejo de volar entre España y Alemania y se ha ido, por fín, de vacaciones a Asia. Undo incluso se decidió a venir de vacaciones a España. Increíble. Visto así, mira que han pasado cosas...
Pero lo más importante para mi es el haber adoptado a esa perrica tan especial que es un regalico caído del cielo... y sobretodo, el descubrir que sigo aquí, con ilusión y con muchas cosas que contar...
Gracias por la compañía.
Un beso, y Feliz Cumpleaños...
Julieta