domingo, marzo 09, 2008

DE MUJERES...Y DE HOMBRES...


...Sigo aquí concentrada, peleándome a cada momento (si, si... la guerra de Madrid me la han traído aquí....), emocionándome de vez en cuando... pero eso no quita para que me entere o no de las cosas que pasan "ahí fuera"... Fuera de esta burbuja que es un campeonato de estas características...

Así que si, soy consciente de que ayer fue el Día de la Mujer Trabajadora...
Así que este brindis, simbólico, por las mujeres que trabajan de sol a sol, de luna a luna... por la conciliación de la vida familiar, personal, con la profesional... por mis amigas que trabajan siguiendo sus sueños... por mi misma, que también lo hago..(mmm, trabajar y perseguir sueños..)

.. Pero también por todos los hombres que nos acompañan y nos hacen sentir que no estamos solas...


Por todas vosotras... Y por vosotros...

4 comentarios:

Rapajic dijo...

Nunca habrá igualdad en mientras se sigan celebrando días como el de "la mujer trabajadora" y mientras sigáis valorando trabajar como algo excepcional. La normalidad no se celebra y si se celebra algo es porque no es normal. Yo también brindo por las mujeres, incluso por las que no trabajan. Y brindo por el día en que no esté marcada esa fecha en el calendario, ese día, a nivel laboral, seremos verdaderamente iguales en derechos y obligaciones.

Anónimo dijo...

Un pequeño lapsus... Era el Día de la Mujer, que no de la Mujer Trabajadora... aunque la mujer en muchas culturas no hace si no trabajar por el hecho, nada simple, de ser mujer.. Y quizás yo, que ultimamente parece que solo hago que trabajar, tenia en mente ese concepto..

Yo aprovechaba para brindar por hombres y mujeres, aunque parece que esa parte, en su obcecacion, Felix no la ha leído...

Rapajic dijo...

Había leído esa parte más que de sobra. No hay ninguna obcecación, simplemente quería lanzar una lanza por vosotras, pero me temo, al leer tus palabras posteriores que no he explicado bien lo que quería trasmitir.
Por cierto, ¿ha nombrado como Félix a F.A. la misma persona que un día me pidió que en su blog no la llamara Julieta sino Tot?

Anónimo dijo...

Gracias Julieta.

Ni que fuera la primera vez que dices tu nombre; por aquí pasa gente un pelín histriónica, no?