viernes, marzo 13, 2009

POR FALTA DE PALABRAS




Me permito esta licencia porque me apetecía decir algo parecido... y bueno... así queda mejor.

6 comentarios:

Curro dijo...

"Así se van, en nuestras vidas, los encuentros que perdemos... por falta de palabras, por falta de imaginación"

Pensaba comentar en tu próximo recuerdo, pero es que encima has hecho diana... Diana en mi piedra, la que me hace tropezar. La que me hace humano.

Y eso que en nuestro caso ha sido todo lo contrario, siendo imprescindible el paso del tiempo para encontrarnos, justo, en este momento...

Noelplebeyo dijo...

Pues creo que me voy a tener que imaginar lo que dices, solo se muestra los dos primeros segundos del video..volveré más tarde para no tener que imaginar tanto.

Besos

Noelplebeyo dijo...

He leido ultimamente a Murakami, tengo en la lista After Dark...y este argumento es recurrente, en cierta medida en sus libros, junto a la soledad, la adolescencia y un cierto grado onírico en situaciones y paisajes... espero que no te hayas sentido identificada, y sobre todo si te reecuentras cambia el argumento...

Besos...

Ingrid Dietrich dijo...

Sin palabras me has dejado en tus dos últimos post... Y cierto es que parece que sin ellas se pudiera pasar de largo, pero no siendo así en este caso, diré que a veces los silencios dicen mucho más que las palabras y que en otras ocasiones los silencios signifcan que no se sabe que decir, jejeje.
En este caso tan precioso que compartes con nosotros no creo que se trate tanto de falta de imaginación como exceso de comodidad. Me imagino a los dos...Por las calles de Sevilla en esta estampa. Y perdón por romper el romanticismo del cuento, con tal prosaica recreación:
(Ella)-¡Por Dios! Ya no puedo cambiarme de acera, Ahora qué le digo yo a este hombre, para que me venga contando lo bien que le van las cosas, que tiene dos hijos y una mujer estupenda, un chalet con perro y jardín y yo soltera aún Grrrr. Seguro que no se acuerda de la promesa que nos hicimos, pensará que valiente chorrada de juventud, total me voy a casa qu me espera mi helado de chocolate light y mañana café con mi amiga..."
(El)- Joe, que mal jugó el Betis el otro día, cachís, ui! Que macizorra, me suena... Mmmmm, ¿me enollé con ella ó no?. Cómo está la calle hoy, qué alegría de primavera! La de la acera de enfrente me está mirando, me sonrie, ¡qué tetas! ¡Uy! Se fue la otra, la chica de Ayer... ¿Quién sería? Bueno...Tiraré de agenda esta noche...Después de jugar a la Play con los colegas.-
La verdad es que en estoy comenzando a comprobar que en cualquier país europeo y sobretodo latinamericano hay más sentido del romanticismo que en España, empezando por mí jejeje. Besos

Tot dijo...

Ay pantera... quien te ha robado ese romanticismo?? No es tu estilo... alguien habla por tu boca!

Curro.. nuestra historia podría ser similar en el sentido de un segundo encuentro once años después del primero... pero donde ahora hablamos todo lo que antes no sentimos podíamos hacer... Los trenes que nos llevan van en sentidos dispares... pero por lo menos, nos permiten conunicarnos.

Noel, me siento identificada con muchos aspectos de varios personajes de Murakami, supongo que por eso me gusta tanto y por eso me resulta tan fácil entenderlo.. No sé que hay de malo en eso..

Gracias a los tres, de todos modos, y Panterica... si alguien veo con recursos para hablar con un desconocido en una calle eres tu. No pierdas eso..

Anónimo dijo...

Para mi que hay encuentros que aunque son los primeros de los cuerpos sin duda no lo son de las almas y en nuestro caso, estoy agradecido a que el (re)conocimiento fue acompañado de palabras, letras, miradas, complicidades, todo el abanico completo para que hoy, un par de años despues, me encuentre tan cerca de ti que cierro los ojos y escucho tus palabras, porque hay personas con las que nunca faltan las palabras...

Me ha encantado el comentario de pantera, con ese conocimiento profundo del pensamiento humano y español...