miércoles, marzo 25, 2009

PARADOJAS


A veces las cosas no son lo que parecen... y aunque parezca que una se olvida de que tiene un blog en realidad no se olvida, pero es que no se acuerda de que escribir no era, en realidad, tan dificil como a ella le parece...

O parece que una no tiene nada que contar... y resulta que en realidad tiene tantas cosas que contar que como los caramelitos que se agolpan en el agujero de la caja, para salir, uno a uno.. no sale nada... ni caramelos, ni palabras..

O parece que una lo tiene todo, y se da cuenta que no tiene nada, que se le van las historias como agua entre las manos... O parece que no tiene nada y en realidad lo tiene todo, y está a manos llenas, y por eso, no puede escribir...

Porque lo que es cierto es que las encrucijadas, las contradicciones, no nos detienen pero tampoco permiten movernos... 
Otra paradoja.

Mira que llevo tiempo ya tirando los dados.. en busca de la inspiración... y sigo sin mover ficha.

Se aceptan propuestas.
¿De qué quieres hablar? ¿Qué quieres leer?

No sé si podré, pero al menos lo intentaré...


3 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

A mi me ha parecido una paradoja final que nos digas de qué queremos hablar cuando ya has hablado tan bien.

Yo ahora estoy teniendo un periodo en que se me agolpan esos caramelitos, y creo que los desparramos, y los pongo todos... ( no fui cuidadoso nunca en casi nada, ni en presentaciones, ni en diplomacia...así me ha ido )...pero no salgamos del tiesto...

Me gustaría hablar de...lo politicamente correcto ( frases a usar en los momentos adecuados )... no creo que me sirva de mucho, pero quizá...me dé que pensar...

Podrás, sin duda.

Un Beso

Ingrid Dietrich dijo...

Ay! Cómo te comprendo... Pero va por etapas... Lo mismo es que te hayas en cierto estado de serena Felicidad y tu mente inquieta se ha tomado unas vacaciones de las búsquedas, para retomarlas después. Ó como yo que pensando en lo que tengo que decir es menos bello que el silencio... La mitad de los días hago mutis por el foro. Besos Guapa.

Anónimo dijo...

Hablas sin hablar y ya estás hablando, diciendo, profundo, sincero.