Son días extraños...
Días peculiares que tienen de sociales lo mismo que de solitarios. Mas llamadas que nunca, algunas importantes con cierta proyección social... Interés (y lo más apasionante: verdadero...) por lo que haces, por cómo lo haces... Mas ofertas de trabajo (y lo más verdadero: apasionante....) propuestas para colaborar...
Días peculiares como solo son las antesalas de grandes viajes... de esos grandes viajes en todas sus vertientes... son lejos, duran tiempo, son importantes y atractivos, irrepetibles, son "aquís y ahoras" gigantes que brillan con luces de neón en nuestros caminos... son ilusionantes y se hacen ilusionados.
Días vacíos que se llenan terminando cosas empezadas hace tiempo... Días vacíos que se llenan preparándote, preparándose... y llevas un cuaderno, y una cámara de fotos, y una guía de una ciudad inmensa llena de bicicletas y contaminación... Días vacíos que se llenan despidiéndote de gente que te quiere y que quiere celebrar lo que has conseguido... de gente que nunca se acordaba de tu cumpleaños ahora se acuerdan y te llenan de deseos, que, abrumada, intentas colocar en la parte que corresponde, ya que hay deseos que se ubican en el corazón... otros en las tripas, y otros en el cerebro.... Días vacíos que se llenan acudiendo a compromisos de gente que no te quiere tanto... pero a los que tienes que acudir...
Y aunque todo es tremendamente ideal. Absolutamente genial. Increiblemente maravilloso... aunque te emociona descubrirte cogiendo a un bebé en brazos y darle la bienvenida... diciéndole, "ponte el cinturón, chaval... esta vida es apasionante"... ya que así lo piensas... te descubres también tremendamente humana. Fatalmente mortal... y es que, teniéndolo todo a favor sientes que te falta algo. O que te sobra soledad.
No te falta compartirlo con quien te quiere.
Lo que te falta es compartirlo con quien tu amas...
1 comentario:
El amor solo es Amor si es compartido...
Si no puedes compartirlo con quien tu amas porque él no está es que estás amándolo subida en todos esos globos...
Si no puedes compartirlo porque no alcanzas a superar los muros que te protegen entonces el amor es la fuerza para derribarlos.
Si no puedes compartirlo porque él no es la persona con quien compartir el amor consiste en no permitir que lances al vacio algo tan hermoso, para que se conserve hasta que llegué con quien si sea.
Y ya sabes, no dejes que el anhelo por lo que no es amor te reste una pizca de disfrute de todo el que si lo es, aunque todavía no se manifieste de la manera que deseas.
Publicar un comentario