jueves, abril 17, 2008

PUENTES...





Y sigo aquí.
Sigo aquí viviéndome un tiempo que me merezco...


Sigo aquí en compañía tan buena como intermitente.
Así es Undo.
... además de como una caja de sorpresas...

Undo, de algún modo que no termino de entender, me recuerda a los Arco Iris... Quizás sea que cuando le conocí había uno detrás... o encima, o quizás dentro...
Quizás sea que el bajó por uno, o quizás sea que somos como los dos puntos distantes del mismo... que formamos parte de lo mismo aunque no me queda muy claro si, alguna vez, nos podremos unir...

Quizás sea que Undo tiene algo de tormenta, después sale el sol y de ahí la calma... los colores..

Quizás es que Undo sea un puente... un camino, o un fenómeno del universo... aun no me queda claro...

En cualquier caso, y de un modo que no alcanzo a entender Undo me recuerda a los Arco Iris.. Quizás sea que los trae él, sin darse cuenta... como el otro día, que cuando volvíamos del siglo once y él dormía me encontré un Arco Iris en el retrovisor del coche...

"Tienes que escribir nuestra historia", me soltó ayer, antes de despedirnos con la intención de reencontrarnos pronto para ir al Norte, a buscar embalses con nombres de personas y de vinos... Y yo me monté en el tren, preguntándome, si lo nuestro sería una novela romántica, de ciencia ficción, quizás un ensayo, novela negra, o comedia...

Menos pensar, y mas vivir... que consejos vendo, y para mi no tengo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y este Undo es consciente del tesoro que tiene entre manos? Le envidio.

Anónimo dijo...

Undo
Unde
Under
Por debajo
Duno
Duna
Desierto
Nudo
doun
down
abajo

Cosas que pueden decir las palabras.

Anónimo dijo...

La última frase... LA MEJOR!!!
A vivir!!!!!! Pase lo que pase...
Un beso!
Manoli

Tot dijo...

Cuanto tiempo, Manoli!

Undo = Under = Down = Duna = Nudo...

¿Todo eso es Undo? ¿Nada bueno?

Anónimo dijo...

Barca xé casa!

Anónimo dijo...

Suerte de algundos...